Get The Look

Trucos para mejorar el aspecto de tu cabello en 5 minutos

  • Puedes acomodar el fleco fácilmente con la ayuda de fijador o de pasadores
  • Para cambiar de peinado de manera fácil hazte unas trenzas y pasa una plancha por ellas
  • Retoca la raíz del cabello de forma fácil con un spray
  • Deja las puntas más bonitas y brillantes aplicando unas gotas de óleo
  • El shampoo seco es un gran aliado para dejar el cabello fresco
Pantalla Completa
Previous Next
Puedes acomodar el fleco fácilmente con la ayuda de fijador o de pasadores
  • Puedes acomodar el fleco fácilmente con la ayuda de fijador o de pasadores
  • Para cambiar de peinado de manera fácil hazte unas trenzas y pasa una plancha por ellas
  • Retoca la raíz del cabello de forma fácil con un spray
  • Deja las puntas más bonitas y brillantes aplicando unas gotas de óleo
  • El shampoo seco es un gran aliado para dejar el cabello fresco

Mantener un cabello sano, brillante y lleno de vida no es tan simple como parece. Requiere de disciplina, cuidados adecuados y realizar tratamiento que realmente sean un aporte para tus hebras. Hay muchos consejos y diversos tips que se pueden seguir, pero a continuación podrás contar con 6 grandes ideas que te permitirán sentir tu cabello renovado en pocos minutos.

A veces pareciera que el cabello tiene su propio estado de ánimo. Hay días en que lo sientes increíble, mientras que en otros ya quisieras cortarlo para renovarlo. ¡Ya no más! Todo es solucionable, más aún si tienes a mano artículos que se transformarán en básicos para contar con un gran look.

#1 Shampoo en seco, ¡la salvación!: te quedaste dormida o andas corriendo todo el día y no tienes tiempo para dar el lavado que se merece. No lo pienses más y utiliza un shampoo en seco, el que permitirá refrescar tu estilo en solo segundos.

#2 Puntas secas y cabello sin brillo: aunque se cree que esto solo se soluciona al cortar las hebras, debes tener en cuenta que hoy existe una amplia gama de productos que puede salir al rescate, sobre todo aquellos que son los óleos. Los óleos capilares tienen múltiples beneficios para el cabello, hidratan, convierten tus hebras en unas manejables y te ves impecable en solo segundos. Por todo esto, se convierten en un producto infaltable en tu kit de cuidado y belleza. Además, es muy fácil de usar. Lo puedes aplicar sobre el cabello, húmedo o seco y el efecto será igual de positivo. Controla tu cabello en pocos minutos y dale ese toque que tienes en mente.

#3 Flequillo rebelde: si tu estilo incluye flequillo y éste ya está un poco crecido, ya no sigas luchando con él para manejarlo. La forma más fácil de peinarlo es gracias a dos productos: fijador y horquillas. Con un poco del primer producto, ya podrás llevar el flequillo hacia donde tú quieras y con las horquillas, tómalo por un rato, para que se quede en su lugar de manera más simple. ¡Fácil y rápido!

#4 Raíz al descubierto, ¡no más!: entre todas las actividades del día, tratar de tener un momento para renovar la coloración parece imposible, pero hoy ya puedes estar tranquila, pues solo necesitarás de un par de segundos para que la raíz que queda en otro color esté en sintonía con el resto del cabello. Con las coloraciones en spray te salvarás de cualquier bochorno y lograrás un look al igual al que podrás obtener en un salón de belleza. ¡Un infaltable en tu kit de belleza!

#5 Cambio de look en minutos: tu cabello no tiene forma y quieres mostrar un look más elaborado. La plancha y el ondulador siempre son buenos compañeros, pero si tienes poco tiempo, divide tu cabello en dos y arma dos trenzas. Fíjalas de manera consistente y pasa el secador con calor por sobre ellas unos 5 minutos. Luego de esto, suelta las trenzas lentamente y verás como contarás con ondas, sencillas, simples, pero llenas de estilo.

#6 Pinzas y elásticos son un must: andar cómoda es esencial y cuidar del cabello en ciertos momentos del día también lo es. Por eso, siempre cuenta en tu cartera con algún elásticos, pinza u horquilla, para transformar tu look o bien cuidar tu cabello de alguna actividad donde te lo puedan dañar. Son infaltables en el bolso de cualquier mujer, por eso siempre considéralos antes de salir de casa.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel