Get The Look

Rojo parisino: la tendencia más vibrante para las pelirrojas

  • En los últimos años los tonos rojos naturales para las mechas se han convertido en una fuerte tendencia, ya que lucen elegantes y le dan un toque parisino al look.
Pantalla Completa
Previous Next
En los últimos años los tonos rojos naturales para las mechas se han convertido en una fuerte tendencia, ya que lucen elegantes y le dan un toque parisino al look.

Las mujeres que lucen una melena pelirroja proyectan seguridad y sensualidad, en los últimos años los tonos rojos naturales para las mechas se han convertido en una fuerte tendencia, ya que lucen elegantes y le dan un toque parisino al look. En la Semana de la Moda de París para la temporada otoño/invierno dicha coloración fue la tendencia en las pasarelas de Alexander McQueen, Louis Vuitton y Giambattista Valli, y se espera que lo siga siendo en la semana de la moda parisina que comenzará en unos días.

El rojo caoba luce sofisticado, atrevido y sensual

Un cabello rojo intenso con un toque natural es ideal para el otoño, la mezcla de reflejos caoba le dan al pelo un estilo más clásico y refinado. Un tono que pueden adoptar con facilidad las mujeres, incluso las más conservadoras que buscan un cambio.

La ventaja de elegir un tono más natural de rojo con matices caoba es que ayuda a resaltar la piel, tanto de las mujeres blancas o como de las morenas. Los cobrizos, naranjados y rubios con toques naranjas son otras tonalidades que lucen naturales, y entre las que se puede elegir tomando en cuenta el color de la piel. Estas coloraciones le darán a tu melena un estilo parisino.

Si no se quiere hacer un cambio tan radical, se puede apostar por un castaño con luces caoba, ya sea que se opte por las mechas degradadas o por una mezcla de tonos. Este look le dará luminosidad y un toque moderno a tu melena. Algunas de las famosas que muestran una cabellera pelirroja y con aire afrancesado, y en las que te puedes inspirar son Audrey Fleurot, Julianne Moore, Debra Messing y Katy Perry que hace unos días se sumó a la tendencia.

Cómo lograr que el tono destaque y luzca vibrante

Para destacar el color vibrante de tus mechas lo ideal es dejarlas sueltas y apostar por diferentes peinados de moda presentes en los desfiles, como las ondas ligeras, el wet look, el cabello lacio y con las puntas texturizadas, o las ondas modeladas.

Como este color es el que más tiende a deslavarse es importante que lleves a cabo algunos cuidados especiales en las mechas para conservar su vitalidad y su apariencia digna de una pasarela parisina. Utiliza productos para cabello teñido, como shampoos, acondicionadores y cremas para peinar. Retoca las hebras de forma periódica, al menos una vez al mes, y para evitar que se maltraten por la aplicación del tinte realiza hidrataciones periódicas cada 15 días.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel