Get The Look

Renueva el aspecto de tu cabello: Tres variedades de color que no son muy radicales para castañas

  •  Para un look iluminado apuesta por un castaño dorado que destaque el color de la piel
  •  El café cercano al negro es perfecto para una transformación impactante
  •  El castaño rojizo es una tendencia para el 2015 y es una alternativa para variar el castaño
Pantalla Completa
Previous Next
Para un look iluminado apuesta por un castaño dorado que destaque el color de la piel
  •  Para un look iluminado apuesta por un castaño dorado que destaque el color de la piel
  •  El café cercano al negro es perfecto para una transformación impactante
  •  El castaño rojizo es una tendencia para el 2015 y es una alternativa para variar el castaño

Mientras que las dueñas de las melenas rubias o pelirrojas tienen una gran cantidad de opciones para variar el tono de sus mechas y siempre están transformando sus looks, por ejemplo, cambiando el color de sus hebras para darles diferentes dimensiones. Las castañas pueden enfrentarse a una cierta monotonía, sin embargo, esto no significa que se tengan que atener exclusivamente a un tono de castaño.

Hay mujeres a las que les queda mejor el castaño por las características de su piel y sus facciones, y generalmente apuestan por ese tono, también hay otras que tienen ganas de cambiar y quieren probar una coloración oscura. Para aquellas que buscan renovar su look usando como protagonista el cabello castaño, la estilista Viviane Siqueira sugiere tres variedades de color no demasiado radicales para las castañas.

El castaño dorado ilumina el look

Para aquellas que quieren un look más iluminado, el castaño dorado es es una gran opción. El color no tiene que lucir completamente uniforme, apuesta por un balayage o por las mechas californianas para darle luminosidad al rostro. "La apariencia ganará un toque cálido y vibrante", aseguró la colorista Viviane Siqueira. Además no hay necesidad de preocuparse por decolorar las mechas para obtener el tono deseado, ya que el color se puede conseguir si sólo son dos tonos de diferencia con el color natural.

El castaño cobrizo es ideal para las más atrevidas

Si lo que buscas es una transformación más arriesgada, el rojo puede ser una excelente alternativa, apuesta por el castaño cobrizo, recomendó la estilista. Te puedes inspirar en el color Marsala de Pantone que es similar al tono granada, es un castaño con una tonalidad ligeramente rojiza. El color es ideal para las morenas claras, además ayuda a destacar los ojos claros, como verdes o avellana.

El café es una alternativa similar al negro intenso

Para una impresionante transformación, el café es la elección correcta. Las mechas casi negras, pero que se pueden revertir con facilidad a su color natural son una excelente alternativa. "Las latinas siempre quieren cambiar de aspecto, este tono es más apropiado para nuestra cultura", comentó Viviane. El tono garantiza un look chic que debe combinarse con un corte igual de sofisticado, como un long bob degrafilado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel