Get The Look

Productos ideales para destacar tus cejas

  •   Conoce los productos que te ayudarán a estilizar las cejas  para que consigas el efecto que buscas, y para que robes todas las miradas.
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce los productos que te ayudarán a estilizar las cejas para que consigas el efecto que buscas, y para que robes todas las miradas.

Las cejas gruesas y bien delineadas son una fuerte tendencia desde hace varias temporadas, ya que son el marco de la mirada y ayudan a mejorar el aspecto. Conoce los productos que te ayudarán a estilizarlas para que consigas el efecto que buscas, y para que robes todas las miradas.

Antes de maquillar las cejas es necesario que tu rostro esté bien limpio, tonificado e hidratado y que tus cejas están bien depiladas, para eso sólo debes retirar los pelitos sobrantes de alrededor de las cejas con unas pinzas, pero no las dejes muy delgadas. Una vez que te hayas deshecho de los pelitos el siguiente paso es elegir la herramienta que más te acomode:

Crayón para darles un toque hippie a tus cejas

Para delinear las cejas y darles un estilo ligeramente alborotado y con toque hippie, los crayones para cejas son ideales, tienen la ventaja de que el trazo se puede ajustar de medio a grueso para rellenar las cejas. Además este producto cuenta con una brocha kabuki que difumina, despeina y estiliza los pelitos, para darles un aspecto relajado.

Su fórmula cremosa con acabado en polvo hace que las cejas luzcan rellenas y voluminosas. Además es muy fácil de usar, sólo tienes que pasar el crayón por la ceja, siguiendo su línea natural, para rellenar los espacios y darle volumen.

El lápiz es una forma tradicional de delinear las cejas

El lápiz de cejas es el producto más conocido, existen muchas versiones y colores para que elijas el que mejor te acomode y combine con tu tono de pelo. Una gran opción son los delineadores delgados que ayudan a rellenar las cejas con mayor precisión y que además traen un cepillo, para peinar y estilizar las cejas, antes y después de pintarlas. Es un producto práctico que se puede llevar en la bolsa.

Peina y delinea las cejas con máscara

La máscara de cejas rellena el área y le da un acabado natural. El cepillo y la fórmula ligera que trae el producto están especialmente diseñados para rellenar y peinar las cejas de manera sencilla. Las máscaras las puedes encontrar en tonos cafés o transparentes, esta última opción es perfecta para quienes no quieren pintar sus cejas, y sólo buscan estilizarlas.

Sombra en crema para mayor precisión

Las sombras en crema para las cejas pueden venir junto con un kit o solas, son la herramienta perfecta para las mujeres que buscan mayor precisión, y que cuentan con más tiempo y paciencia. Las sombras en crema rellenan las cejas con la ayuda de una brocha delgada y angular, y algunos kits de sombras también cuentan con cepillo y pinzas depiladoras, para conseguir un acabado perfecto. Elige el tono de sombras más cercano al color de tu cabello.

Delinea sutilmente tus cejas con una sombra en polvo

Para aquellas que quieren destacar sus cejas de manera sutil, las sombras en polvo son una gran opción, se puede elegir entre varios tonos y lo único que tienes que hacer es aplicarla con la ayuda de un pincel en los huecos que quieras rellenar de las cejas. Para conseguir un mejor resultado se puede aplicar un poco de cera antes de la sombra en polvo, para que ésta se adhiera mejor y dure por más tiempo.

El maquillaje líquido dura por más tiempo

Este es el producto para cejas más difícil de usar, es una buena opción para las expertas en maquillaje, ya que deja a las cejas perfectas si se usa correctamente. Se debe aplicar con una brocha delgada y angular. Una de sus grandes ventajas es que de larga duración y a prueba de agua.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel