Get The Look

Peinado para fiesta con cabello súper liso: ¿recogido o suelto?

VS
 El cabello lacio luce espectacular, ya que ayuda a crear movimiento, textura y profundidad en las hebras, dependiendo del peinado escogido 
Vote
 Los peinados con pelo suelto muestran el brillo de las mechas y su movimiento 
Vote

El cabello lacio luce espectacular, ya que ayuda a crear movimiento, textura y profundidad en las hebras, dependiendo del peinado escogido 

El cabello lacio luce espectacular y elegante, ideal para una fiesta por el brillo especial que muestra, pero no siempre es fácil conseguir un peinado que destaque las mechas y consiga permanecer intacto durante todo el evento.

Quienes tienen cabellos extremadamente lisos pueden tener problemas para conseguir fijar accesorios, ya que estos se deslizan o salen del lugar, como los pasadores y peinetas. En estos casos es mejor optar por pasadores pequeños con dientes o por tiaras con las mismas características, si es muy complicado que se mantengan en su lugar será mejor dejar el cabello suelto.

Quien ya pasó por procesos químicos para alisar las hebras, sabe que los químicos dejan las mechas más ligeras y delgadas, esto hace que las mechas sean aún más difíciles de recoger. Es recomendable que uses la misma estratégia que los cabellos naturalmente lacios.

Que el peinado no pierda su forma

Si el problema con el cabello alisado con químicos es que a media noche comienza a perder su forma, lo más adecuado es realizar un peinado recogido o semi recogido, para que no sean tan evidentes las ondas que puedan surgir en la melena.

El look de cabello suelto destaca las hebras lisas, mientras que los accesorios pueden realzar el estilo y crear una ilusión de movimiento. Lucirás sofisticada y sensual.

Otra opción es apostar por un volumen para darle el toque final a tu estilo. Uno de los peinados que combina súper bien con cabellos lacios y voluminosos es la cola de caballo. Existen muchas versiones, incluso puedes usar un mechón como "liga" para amarrar el pelo. No olvides que el maquillaje es un factor muy importantes para complementar tu peinado y realzar tu look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel