Get The Look

Mucho brillo, sombras metálicas y labial glossy: 6 tendencias de maquillaje para las fiestas de fin de año

  •  Consigue un maquillaje brillante con la ayuda del glitter y la diamantina  
 Que tal investir na make cheia de brilho com muito glitter e purpurina para o Réveillon? (Foto: Instagram @thegypsyshrine @lottie_geliot)
  •  El labial glossy está de moda y es perfecto para el maquillaje de Año Nuevo
  •  Ilumina el look aplicando un delineador colorido en la línea de las pestañas inferiores
Pantalla Completa
Previous Next
Consigue un maquillaje brillante con la ayuda del glitter y la diamantina Que tal investir na make cheia de brilho com muito glitter e purpurina para o Réveillon? (Foto: Instagram @thegypsyshrine @lottie_geliot)
  •  Consigue un maquillaje brillante con la ayuda del glitter y la diamantina  
 Que tal investir na make cheia de brilho com muito glitter e purpurina para o Réveillon? (Foto: Instagram @thegypsyshrine @lottie_geliot)
  •  El labial glossy está de moda y es perfecto para el maquillaje de Año Nuevo
  •  Ilumina el look aplicando un delineador colorido en la línea de las pestañas inferiores

Quienes siguieron las tendencias de 2017, nada mejor que comenzar el Año Nuevo con diferentes opciones de maquillaje para crear un look glamuroso y elegante, cierra este año con broche de oro. 

Para que no pierdas tiempo buscando opciones de maquillaje, te mostramos algunas de las tendencias que mejoraran tu look este fin de año y que te harán lucir más bonita. Ya puedes tener a la mano el iluminador, la paleta de sombras nude, y el glitter, para que comiences a planear tu look.

1. La piel iluminada es ideal para crear el look de Año Nuevo 

Desde que el efecto mate dejó de ser tan popular, el maquillaje iluminado se ha convertido en el favorito de las fanáticas del maquillaje. Es un estilo perfecto para dejar el look más natural y cálido. Ilumina la piel en Año Nuevo para conseguir un look más chic e impecable.

2. El maquillaje con glitter y diamantina deja al look de Año Nuevo con aspecto divertido 

El glitter fue el favorito de las latinas en 2017, y por supuesto que no puede quedarse fuera este fin de año, las fanáticas de la diamantina pueden disfrutar la fiesta de noche vieja con un maquillaje súper brillante y lleno de brillo. Usa y abusa de las sombras y de los delineadores con brillo, destaca algunas zonas del rostro creando dibujos y formas diferentes. Este tipo de maquillaje es versátil y es perfecto para la ocasión. 

3. La sombra rosada con destellos dorados le da un toque glamuroso al maquillaje de noche 

Si prefieres un estilo más clásico y romántico, una buena opción es apostar por el maquillaje rosado. La tendencia de sombra rosa es ideal para crear el look de Año Nuevo. El maquillaje rosa quemado con efecto dorado crea el equilibrio perfecto entre look discreto y moderno, así conseguirás el maquillaje perfecto para la cena de Año Nuevo. 

4. El labial glossy deja al maquillaje súper fresco y sexy en las fiesta de fin de año 

El efecto glossy ha ganado mucha popularidad últimamente, ya que luce fresco. Este estilo de maquillaje que fue muy utilizado en la década de los noventa, volvió a ser tendencia. Puedes aprovechar este estilo y usarlo a fin de año, la buena noticia es que cualquier lápiz labial puede obtener el efecto brillante con la ayuda de un gloss transparente, no hay excusas para no arriesgarse.  

5. Destaca la línea de las pestañas inferiores para obtener un look más discreto

Quienes prefieren un look más discreto, pueden tan sólo apostar por un poco de color para destacar línea de las pestañas inferiores, para obtener un look más elegante. Destaca las pestañas con la ayuda de la máscara y consigue un look sobrio, usando un labial oscuro en los labios, de preferencia. 

6. El efecto smokey eyes metálico les da mayor brillo y glamour a los looks de noche 

 

¿Quieres usar la tendencia efecto ahumado? Entonces puedes apostar por unas sombras metálicas de tonos cálidos y tierra que están de moda, crea el efecto para destacar tus ojos en estas fechas. 

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel