Al igual que muchas de las it girls del momento, Olivia Culpo fue a Nueva York para asistir a la semana de la moda. La también modelo robó miradas todos los días, y los peinados diversos fueron sus grandes aliados para complementar sus looks. Las trenzas innovadoras, los recogidos pulidos y las colas de cabello variadas, fueron sus elecciones para acudir a uno de los grandes eventos fashion del año. ¡Conoce los detalles de los peinados de Olivia!
Para que los looks de Olivia Culpo estuvieran a la altura del evento, Justine Marjan, la estilista de la actriz y también de celebridades como Khloé Kardashian y Giulliana Rancic, optó por peinados creados con diversos estilos de trenzas modernas y diferentes.
Los efectos trenzados le dieron un toque moderno a Olivia
Una trenza bien apretada en la raíz y colocada en el centro de la cabeza fue una de sus primeras opciones, que consiguió crear con la ayuda de extensiones. Las colas de caballo que utilizó Olivia también llevaron efectos trenzados, y en algunos casos las puntas onduladas y con estilo bohemio. También usó una trenza voluminosa en el centro de la cabeza y la clásica cola de caballo trenzada con la raíz estirada.
En otro momento, la morena también lució un peinado recogido súper pulido y envuelto con una trenza, y en el último día de la Semana de la Moda de Nueva York, apostó por una versión de la trenza holandesa creada con una trenza estilo cola de pescado para dejar su look a la altura.
Los recogidos delicados y los semi recogidos destacaron las mechas de la famosa
A pesar de que las trenzas han sido las protagonistas de los peinados de Olivia Culpo durante la Semana de la Moda de Nueva York, la actriz y chelista también usó otros estilos. El semi recogido delicado con raya en medio y con efecto “messy” complementó uno de sus looks, además llevó un mini copete lateral.
Entre los recogidos, destacó el top knot voluminoso con algunas mechas sueltas sobre el rostro que eligió para uno de sus peinados, y el clásico recogido alto y pulido que también apareció para darle un toque de elegancia al look de Olivia.