Quienes han visto la personificación que hace Emily Blunt de Rachel Watson en la cinta “La chica del tren”, difícilmente pueden imaginar todos los peinados glamurosos que ha mostrado esta actriz. Mientras que en la película, el personaje aparece siempre con el cabello suelto y alborotado, en las alfombras rojas, la inglesa suele usar su creatividad para elegir chongos, trenzas y colas de caballo que dejan sus peinados con aspecto moderno y relajado.
Aquellas a las que les gusta inspirarse con los looks de las celebridades, los peinados de la protagonista de “La Reina Joven” son una gran opción para elegir entre una gran variedad de estilos para acomodar el cabello. ¡Conócelos!
Sus diferentes versiones de recogidos roban las miradas en las alfombras rojas
Para dejar sus looks siempre impecables en las alfombras rojas, Emily Blunt acostumbra a usar diferentes tipos de recogidos para mejorar el aspecto de sus mechas. Como es fanática del estilo clásico, las versiones pulidas y glamurosas de este tipo de peinados son sus favoritos, el volumen en la parte superior de la cabeza y la raya marcada, suelen ser las características de sus peinados, pero en ocasiones también elige los recogidos con estilo relajado.
Para las premieres de “Sicario: Tierra de Nadie”, apostó por recogidos clásicos, en Nueva York, por ejemplo, usó un recogido bajo y pulido, con raya en medio y con efecto mojado. Mientras que en Inglaterra, el wet look creado con gel apareció en conjunto con una raya lateral y las mechas enrolladas formando unos “victory rolls”, un peinado clásico con toque retro de los años 1940.
En el estreno de “El cazador y la reina del hielo”, eligió el acabado messy para complementar su recogido que llevaba la raíz un poco floja, un fleco dividido por la mitad y las mechas sujetadas en la parte baja de la cabeza.
Los peinados con diferentes acabados son algunos de los favoritos de Emily Blunt
A pesar de que los recogidos son su elección más frecuente para complementar los looks sofisticados que usa en eventos, a Emily Blunt también le gusta otro tipo de peinados con un toque más moderno y lleno de personalidad.
En un festival de cine independiente, por ejemplo, sujetó algunas de sus puntas a la altura de la nuca y dejó otras de sus mechas de la parte de adelante sueltas, dándole un aspecto voluminoso a su peinado. En la Gala del MET de 2013, apostó por una voluminosa trenza estilo unicornio, para mejorar su recogido alto y bohemio.
Cuando usa el cabello suelto, a la actriz le gusta variar el acabado de su cabello y usa detalles fuera de lo común. Las ondas bien marcadas, que imitan el estilo clásico de las divas de la Época del Cine de Oro, son unas de sus favoritas para las alfombras rojas, pero las trenzas y los pasadores delgados que decoran sus semi recogidos voluminosos, también son sus preferidos.
Los accesorios le ayudan a la actriz a mejorar sus peinados
Los accesorios delicados también llaman la atención en los looks de Emily, ya que le dan un estilo novedoso a sus peinados tradicionales. Durante un evento en California, usó una diadema con piedras brillantes que le dio un toque femenino a su recogido pulido con la raíz peinada hacia atrás. En los Emmy Awards 2010, un broche plateado con estilo retro y romántico, adornó su recogido voluminoso con ondas marcadas.
Pero no sólo los accesorios elaborados forman parte de los peinados de la actriz, con frecuencia usa pasadores comunes para sujetar su fleco lateral y darle un aspecto diferente a su cabello de la parte de adelante, tanto cuando lleva el cabello suelto como cuando lo lleva recogido.
La famosa con frecuencia cambia el color de su cabello
Además de variar sus peinados, también llama la atención los cambios de color que Emily Blunt le hace a su cabello. Actualmente, usa un long bob de tono dorado, con mechas más claras, y generalmente suele variar el tono de su cabello entre castaño y rubio. Hace poco traía el cabello castaño oscuro, y el tono miel también ha sido otra de sus elecciones, estos colores destacan sus ojos azul grisáceos.