En la semana hubieron diversos eventos y como de costumbre algunas famosas destacaron y robaron todas las miradas. Esta vez, el recogido pulido y con raya lateral bien marcada fue uno de los que más destacados, al igual que los semi recogidos, las mechas sueltas y las colas de caballo voluminosas.
El recogido con raya lateral marcada fue el preferido de la semana
La cola de caballo sigue siendo la favorita para complementar los looks en los eventos. Pero, esta semana, a diferencia del acabado bohemio que ha sido el preferido últimamente, el estilo pulido fue el que destacó creando peinados clásicos, perfectos para dejar los looks con un toque sofisticado.
Kerry Washington y Mandy Moore, por ejemplo, apostaron por el recogido con raya de lado y efecto mojado, durante una premiación en California. Mientras que Kate Bosworth, durante una sesión fotográfica en Londres, optó por la misma raya de lado, pero sin el efecto mojado creado con gel que usaron las otras actrices, además ella eligió una raya más suave.
Penélope Cruz, por su parte, llevó un peinado clásico con el estilo messy a la misma premiación. Apostó por un recogido bajo con las mechas enrolladas y un fleco lateral, para dejar su look más moderno y elegante.
Las colas de caballo y los semi recogidos también llamaron la atención
Además de los recogidos, otro peinado que destacó fue la cola de caballo. Rita Ora durante la premier de la película “Cincuenta sombras más oscuras” mostró una cola de caballo alta con la raíz floja y las puntas onduladas, para dejar su look más relajado y romántico.
Los semi recogidos también estuvieron presentes en las alfombras rojas con diversos acabados y estilos. Drew Barrymore apostó por una versión pulida con raya en medio para ir al estreno de la nueva serie “Santa Clarita Diet”; mientras que Mary Elizabeth Winsted usó un semi recogido con la raíz voluminosa para darle un toque de glamour a su corte bob. Olivia Culpo durante un evento en Texas, llamó la atención al mostrar el cabello recogido de un solo lado de su cabeza.
El recogido doble y con trenza de Janelle Monáe robó las miradas
Janelle Monae, que siempre es muy creativa con sus peinados, siguió su tradición y llamó la atención en la última alfombra roja a la que se presentó. Para complementar su glamuroso look para ir a una premiación de cine en California, la actriz y cantante eligió usar dos recogidos bajos sujetados de manera lateral junto con una delicada trenza holandesa.
Para dejar el look más sofisticado, Janelle también recurrió a delicadas aplicaciones de cristales para mejorar el aspecto de su trenza y para destacar su cabello con detalles parecidos a los de vestido. De forma que accesorios combinaran con todo su look.