Get The Look

LARA STONE LA NUEVA PORTAVOZ DE L'ORÉAL PARÍS

  • Lara Stone proyecta una imagen feminina y sexy
  • Lara es un icono moderno de la moda
  • Lara ha aparecido en muchas campañas publicitarias, firmó un acuerdo exclusivo con Calvin Klein
  • Ha sido la portada de las revistas de moda más importantes del mundo
  • A veces la describen como una “anti-modelo” por su  aspecto y personalidad fuerte
  • Lara se siente muy halagada de unirse a L´Oréal París
Pantalla Completa
Previous Next
Lara Stone proyecta una imagen feminina y sexy
  • Lara Stone proyecta una imagen feminina y sexy
  • Lara es un icono moderno de la moda
  • Lara ha aparecido en muchas campañas publicitarias, firmó un acuerdo exclusivo con Calvin Klein
  • Ha sido la portada de las revistas de moda más importantes del mundo
  • A veces la describen como una “anti-modelo” por su  aspecto y personalidad fuerte
  • Lara se siente muy halagada de unirse a L´Oréal París

La separación perfecta entre sus dientes superiores frontales y su espectacular figura, la han convertido en un icono de la moda, que proyecta una imagen femenina y sexy en cada pasarela y campaña en la que participa. El mundo de la moda tomó Lara Stone por sorpresa a temprana edad, al ser descubierta en el metro de París. Hoy la modelo holandesa es considerada una de las grandes Top Models del mundo, encabezando rankings de las modelos más iconicas, sexys y ricas del mundo.

Muchas veces la describen como una "anti-modelo" por su aspecto y personalidad fuerte en contraste con el entorno estandarizado de la pasarela. Lara regresa a los reflectores mundiales conviertiendose en la nueva porta voz de L'Oréal París, tras haber puesto una pausa a su carrera por el nacimiento de su primer hijo.

"Lara es un verdadero icono moderno. Su rebelde y sensual belleza vanguardista, la han hecho muy fuerte y exitosa. Sin embargo, ella sigue siendo increíblemente genuina, verdadera, sensible y súper divertida. Me encanta su estilo iconoclasta y la forma en que se distinguió en cada desfile de modas para el que caminó. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta excepcional mujer y madre joven a nuestra marca" comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de Marca de L'Oréal París.

Se convierte en musa de los diseñadores

Su padre es inglés y su madre holandesa, Lara Stone fue descubierta por un agente a la edad de 12 años en un viaje familiar que realizó a Paris y comenzó a trabajar siendo una adolescente. Pero fue en 2006, al ser elegida por Givenchy para modelar en su pasarela de la colección de otoño en Paris, que su carrera despegó. Desde entonces, ha modelado en las pasarelas de prácticamente todas las principales casas de moda, incluyendo Chanel, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Lanvin, y Fendi, conviertiendose rápidamente en una musa de los diseñadores.

Lara ha aparecido en varias campañas publicitarias, firmó un acuerdo exclusivo con Calvin Klein, fue la imagen de marcas como H&M y Hugo Boss, entre otras. Ha aparecido en las revistas de moda más importantes del mundo. Desarrolló una estrecha relación con el ex editor de Vogue, Carine Roitfeld, que le dedicó un número completo. Esto fue el inicio de una larga y apasionada relación con la revista y sus versiones internacionales, de las cuales ha adornado la portada cerca de 10 veces.

Con respecto a ser la nueva portavoz de L'Oréal París la Top Model comentó "Estoy muy halagada de unirme a L´Oréal París. Tener la oportunidad de decir "Porque tú lo vales" a las mujeres alrededor del mundo es un gran honor. L´Oréal París es una marca que siempre ha entendido que la belleza y personalidad van de la mano. Yo me identifico totalmente con los valores de la marca considerando mi propia historia y carrera. La belleza es algo que tú inventas para ti. Es una poderosa manera de demostrar lo que realmente eres".

Lara Stone de 29 años, está casada con el actor británico David Walliams, y se convirtió en madre en mayo de 2013. Será portavoz de productos en varias categorías de L'Oréal París, incluyendo maquillaje, cuidado del cabello y coloración.

Lara se une a las filas de embajadoras de L'Oréal París junto a importantes personalidades como Beyoncé Knowles , Doutzen Kroes, Eva Longoria, Laetitia Casta, Freida Pinto, Julianne Moore, Hugh Laurie y Jane Fonda.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel