Get The Look

La belleza y sofisticación de Ana Serradilla

  • Su rasgo caracteristico son sus ondas, a veces las luce cerradas y otras más abiertas
  • En la película "Luna Escondida" lució un look muy natural
  • Su estilo es  sensual y femenino
  • Desde los inicios de su carrera mantuvo una imagen muy natural
  • Por un tiempo lució un pequeño fleco que destacaba sus facciones
Pantalla Completa
Previous Next
Su rasgo caracteristico son sus ondas, a veces las luce cerradas y otras más abiertas
  • Su rasgo caracteristico son sus ondas, a veces las luce cerradas y otras más abiertas
  • En la película "Luna Escondida" lució un look muy natural
  • Su estilo es  sensual y femenino
  • Desde los inicios de su carrera mantuvo una imagen muy natural
  • Por un tiempo lució un pequeño fleco que destacaba sus facciones

Desde inicios de su carrera actoral ha mantenido un estilo natural y elegante que la distinguen como una de las actrices más bellas y sencillas. Sus padres don de nacionalidad española, pero ella nació y creció en México.

Descubrió que quería ser actriz mientras estudiaba el quinto semestre de Diseño Gráfico, por lo que dejó la carrera y entró al Centro de Formación Artística (CEFAC) de TV Azteca en 1997.

Su primer protagónico fue en la versión mexicana de la telenovela argentina Chiquititas, en 1998. Su look en esta telenovela fue muy natural, cabello largo y ondulado en color castaño oscuro y poco maquillaje.

Tuvo un pequeño papel en la telenovela La vida en el espejo, en el que lució más sensual con un cabello largo y ondulado y un maquillaje más sofisticado, pero natural.

Inició su carrera en el cine con le película Un mundo raro en el 2002. Aquí interpretaba a una edecán por lo que su imagen fue muy provocativa con poca ropa y un cabello largo y lacio, manteniendo el color castaño oscuro.

Su primer protagónico en una telenovela de TV Azteca fue en Las Juanas, remake de una telenovela colombiana con el mismo nombre. Su imagen fue sencilla, femenina, bohemia y con algunos toques de sensualidad. Su cabello largo y castaño mantuvo unas ondas no muy marcadas. Su maquillaje fue suave destacando sus labios en rosa y sus ojos en tonos dorados.

Protagonizó también la telenovela Campeones de la Vida en la que lució un cabello más corto a la altura de los hombros con un pequeño fleco, algunas veces completamente lacio y otras ondulado con volumen, su maquillaje se caracterizó por ser sencillo, labios nude y ojos ligeramente delineados.

Sus ondas son parte de su personalidad

En el cine protagonizó la película Cansada de besar sapos con gran éxito. Conservó el cabello en tamaño medio completamente ondulado y un poco más claro, en un tono chocolate. Sus labios lucieron con un poco de brillo y sus ojos con sombras sutiles.

Participó en una versión latina de la serie Desperate Housewives en la que encarnaba el papel de Gabriela Solís, por lo que su imagen fue más sensual, cabello recogido, labios rojos y maquillaje más intenso.

En la telenovela Deseo Prohibido su piel lució bronceada y su cabello cobrizo. Mantuvo unas ondas espectaculares y largas, el toque final fue su fleco. Sus ojos fueron delineados sutilmente y su boca fue maquillada en color nude con brillo.

Por un tiempo se dedicó a hacer teatro, con obras como Fresas en Invierno y Pájaro Negro y participó en unas cuantas películas, volvió a lucir su larga y oscura cabellera, con un look sofisticado, sencillo y sensual.

En la serie policiaca Drenaje Profundo tuvo una imagen más descuidada y casual, con casi nada de maquillaje y su cabello largo lleno de pequeñas trenzas, lo que le dio dramatismo a su personaje.

Actualmente participa en la serie Alguien Más. Para vivir el personaje cortó, su pelo por encima de los hombros, sin perder sus características ondas. Su look es casual, pero muy cuidado, proyectando sofisticación y elegancia.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel