Get The Look

Ingredientes del maquillaje que le dan un aspecto saludable a la piel

  • La base de maquillaje deja la piel uniforme y con aspecto saludable
  • El corrector ayuda a disimular imperfecciones como las ojeras y las manchas
  • El iluminador es un producto básico que le da luminosidad al rostro
Pantalla Completa
Previous Next
La base de maquillaje deja la piel uniforme y con aspecto saludable
  • La base de maquillaje deja la piel uniforme y con aspecto saludable
  • El corrector ayuda a disimular imperfecciones como las ojeras y las manchas
  • El iluminador es un producto básico que le da luminosidad al rostro

Hay días en que hagas lo que hagas, no puedes tapar tu estado de ánimo, el que se refleja totalmente en tu rostro. ¡Pero ya no te preocupes más! Hay maquillajes que de seguro se transformarán en tus salvadores y podrán hacer milagros con solo un par de pasadas. Conoce cuáles son los indispensables y llévalos desde ahora en tu kit de maquillaje.

Ojeras, manchas, líneas de expresión y muchos otros temas que se reflejan día a día en el rostro muchas veces se ven imposibles de esconder o matizar. A veces se aplican productos equivocadamente para solucionar temas que tienes pendientes y por eso es indispensable que conozcas bien para qué sirve cada maquillaje y cómo es su forma más rendidora al usarla.

Es que lograr tener a cada minuto un rostro que entregue energía, con brillo y lleno de vida muchas veces parece de lo más difícil, pero tienes que tener claro que no es imposible. La base, corrector e iluminador se transformarán en tus aliados y para que eso ocurra, es esencial que aprendas a usarlos de la manera correcta.

Un maquillaje para cada tema

Como se ven tantos productos que prometen increíbles soluciones, uno tiene de todo sin saber bien cómo aplicar. Hay tres productos básicos que no pueden faltar: base, corrector e iluminador.

1. La base de maquillaje: un must infaltable en cualquier set de maquillaje. Hay en barra, crema o más líquidas y la que elijas dependerá absolutamente de la textura que más te guste. Lo importante, es elegir un color adecuado, que mantenga una sintonía con el tono de tu cuerpo. La idea es armonizar y dejar el rostro bien pulido al aplicar el producto, y no sobre alterar el look.

Aplícala después de usar protector solar y úsala de manera uniforme por todo el rostro. Puedes utilizar brocha o esponja para hacer rendir más el producto, pero si no cuentas con éstas, tus dedos serán los mejores pinceles.

La base es tu mejor amiga al momento de buscar contar con un color uniforme en el rostro, dejar atrás las manchas y lucir espléndida a cada minuto.

2. Corrector: las pequeñas imperfecciones o las fastidiosas ojeras pueden ser cosa del pasado si decides usar en tu rutina de belleza un corrector. El color de éste siempre tiene que ser uno más claro que tu tono de piel, para que al aplicarlo se funda y arme un juego de color útil para cubrir todo lo indeseado. Puede ser en crema o líquido, lo importante es que siempre lo uses después de haber aplicado la base.

3. Iluminador: en el último tiempo se ha en un imprescindible en cualquier look de maquillaje. Tal como lo indica su nombre, ilumina, entrega luz al rostro en zonas estratégicas. Por ejemplo en pómulos, entregará un brillo envidiable, mientras que usándolo correctamente en la nariz, no solo le dará más vida al rostro, sino que también ayudará a que esta zona se vea más delgada.

Tres productos que al usarlos de manera correcta, se convierten en un milagro. ¡No los olvides!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel