Get The Look

MTV Video Music Awards: nuestras favoritas de la edición 2013

  • Selena Gomez resaltando su belleza latina con un cabello en tono castaño oscuro.
  • Taylor Swift con unos rizos rubios que recuerdan al Hollywood de los años 40.
  • Rita Ora con un corte bob en tono rubio que lució por estar perfectamente alisado.
Pantalla Completa
Previous Next
Selena Gomez resaltando su belleza latina con un cabello en tono castaño oscuro.
  • Selena Gomez resaltando su belleza latina con un cabello en tono castaño oscuro.
  • Taylor Swift con unos rizos rubios que recuerdan al Hollywood de los años 40.
  • Rita Ora con un corte bob en tono rubio que lució por estar perfectamente alisado.

Tantas celebridades que ver, tantos looks y peinados en una sola noche. Sin duda, una de las fechas más esperadas anualmente son los MTV Video Music Awards, no sólo por sus presentaciones irreverentes y legendarias, sino también por los looks que hacen lucir espectaculares a las celebridades, y otras veces bastante despreocupadas y arriesgadas.

Sólo los VMA's reunen estas cualidades, como ninguna otra premiación. Belleza Exraordinaria trae para ti una nota acerca de las tres celebridades que, para nosotros, lucieron un cabello y maquijalle dignos de unas princesas pop.

Selena Gómez, sensualidad con toque latino

Esta chica de 22 años, sin duda va mejorando con el paso del tiempo. Fue precisamente con el look de Versace, que lució en esta última entrega de la estatuilla del "Moon Man", que Selena se consagró como una de las estrellas más sensuales y sobresalientes en la alfombra roja.

Con un cabello lacio y partido por un costado, Selena nos recordó que lo sencillo es lo más elegante. Sus mechas en tonos castaños le dieron seriedad y formalidad a su look, resaltando la belleza latina de su piel morena y su cabello oscuro. Selena recurrió sin tanto esfuerzo a su mejor atributo: su largo y alisado cabello.

Un maquillaje con efecto de "smokey eyes" que relucía por su tono púrpura, además unos labios rojos y voluptuosos que fueron la sensación. Un maquillaje simple y sin complicaciones para las pieles morenas, es lo que inteligentemente eligió Selena Gómez.

Taylor Swift, la princesa de los rizos rubios

Una de las nuevas princesas del pop que siempre trata de lucir impecable y con un estilo muy refinado. Su cabello liso y rubio esta vez fue transformado por un peinado a la altura de la barbilla, que simulabe el estilo de Hollywood de los años 40's. Su propuesta, al igual que la de otras celebridades, la de una elegancia despreocupada y sensual. Con un vestido de escote pronunciado lucía sus atributos, sin mostrar de más en la parte frontal de su cuerpo.

Un contorno oscuro alrededor de su mirada hacía resaltar sus ojos azules, un poco de rubor y lápiz labial rojo le dieron un toque sexy a su look. Las cejas bien delineadas combinaban perfectamente con su cabello, que en esta ocasión llevaba un tono rubio belga.

Rita Ora y su bob en tono claro

Una de las chicas más propositivas en cuanto a cambios de look, es Rita Ora. La inglesa apostó por un corte bob que enmarcaba su rostro de una manera hermosa. Su cabello, como lo ha preferido llevar en estas ocaciones, luce un rubio que combina perfectamente con su piel morena. Rita dejó atrás los copetes extremos y la textura en su cabello por un alisado perfecto que, peinado de lado, lucía sobrio y elegante.

Trató de enfocar todo la atención en su mirada, ya que su maquijalle resalto mucho por el color oscuro de sus cejas, dejó con un tono dorado sus mejillas y sus labios en color nude, lo que hacía que su vestido y cabello fueran los protagonistas de la noche.

Así lucieron nuestras favoritas de la noche, con unos look inolvidables que seguramente dejarán huella en la historia de la alfombra roja de esta peculiar entrega de premios. Inspírate con los artículos de L'Oréal para poder lucir como cualquiera de ellas tres y sal a que todos aprecien y admiren tu belleza natural.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel