Get The Look

Funda de almohada de seda mantiene la hidratación del cabello y previene el quiebre

  •  Las fundas de almohada de seda conservan el cabello bien hidratado y previenen que esté enredado por la mañana
Pantalla Completa
Previous Next
Las fundas de almohada de seda conservan el cabello bien hidratado y previenen que esté enredado por la mañana

Es difícil que al despertar el cabello luzca perfecto, ya que durante la noche las personas se mueven y la funda que se usa sobre la almohada es un elemento fundamental que afecta el aspecto del cabello. Las fundas de seda ayudan a prevenir los "bad hair days", ya que mantienen la las hebras hidratadas.

Algunos trucos que funcionan para mantener el cabello bien hidratado durante la noche son amarrar el cabello o trenzarlo, usar productos hidratantes, como óleos o tratamientos capilares nocturnos y dormir con una funda de almohada de seda, que además de hidratar previene el quiebre.

Cabello hidratado, ordenado y sin nudos

Sin importar que tipo de cabello se tenga lacio, ondulado, seco, graso o rizado, este tipo de fundas mantienen la humedad natural de las hebras y ayudan a que la melena se mantenga más ordenada y sin nudos.

Un estudio suizo reveló que la sericina, una proteína de la seda, se puede adherir a la queratina, proteína que se encuentra en la piel y el cabello, creando una capa de protección, por lo que las hebras permanecen hidratadas, según informó el sitio web hypescience.com.

El cabello no es el único que se beneficiará con el uso de la funda, también lo hará la piel. La seda promueve la renovación celular y mantiene los niveles de pH natural, un plus para ir a buscar fundas de este tejido, las hay de diferentes colores y diseños.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel