Get The Look

Fleco grasoso: Como evitar y combatir el aspecto pesado

  •  Para evitar el felco luzca grasoso debes tener algunos cuidados específicos, a partir del momento de la elección de shampoo
Pantalla Completa
Previous Next
Para evitar el felco luzca grasoso debes tener algunos cuidados específicos, a partir del momento de la elección de shampoo

El fleco tiene el poder de cambiar el look sin importar la forma del rostro o el tipo de cabello. Siempre podremos encontrar un fleco ideal para cada estilo y dar un toque fantastico al look si lo acoplamos adecuadamente a nuestro corte de cabello y aprendemos a controlar la oleosidad.

En los últimos años, el fleco se ha impuesto en la pasarelas a nivel mundial. Si eres de las chicas que, generalmente, usan fleco porque te parece que le da el toque final a tu look, pero te preocupa la oleosidad que pueden provocar las cremas muy pesadas, mousse, ceras o el gel, te indicamos cuáles son algunos cuidados que debes tomar en cuenta para mantener el fleco siempre deslumbrante.

Usa productos específicos que te ayuden a terminar con el problema

Invierte en shampoos y demás productos para cabello grasoso, como cremas para peinar, spray, acondicionador, entre otros. También puede ser de útil un shampoo para cabello seco y toda la línea de productos específicos para este tipo de pelo. Esto te ayudará a resolver el problema, y suavizar el aspecto sucio.

Evita usar acondicionador en la raíz de las hebras. Este hábito puede acelerar o empeorar el aspecto grasoso, ya que los agentes emolientes dejan el cabello pesado.

Puedes usar la secadora para disimular el problema. También es recomendable utilizar accesorios como pasadores, peinetas y moños, de esta forma mantendrás las hebras en su lugar.

Otro factor importante que contribuye a que el fleco se vuelva grasoso es no cuidar correctamente de nuestro cutis. Si nuestra piel es grasa, lo mejor es tratar ese problema con cremas que tienen ese objetivo, ya que, de lo contrario ese efecto oleoso puede pasarse al fleco por medio de la frente.

Haz que tu fleco recupere su brillo natural, sin lucir sucio y grasoso.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel