Get The Look

Fijación, volumen o brillo: conoce los nuevos tipos de spray para cabello

  • Cada día nuevos tipos de aerosoles para el cabello se presentan en el mercado. Éstos ayudan a fijar el peinado y dar volumen o brillo.
Pantalla Completa
Previous Next
Cada día nuevos tipos de aerosoles para el cabello se presentan en el mercado. Éstos ayudan a fijar el peinado y dar volumen o brillo.

Hablando de productos para el cabello que nos ayudan a moldearlo, conservamos aquellos que no nos dejan como si tuviéramos un casco en la cabeza. Afortunadamente, los "sprays" para el cabello han evolucionado y ya puedes borrar las ideas antiguas que tengas sobre este producto.

Los diferentes tipos de "spray"

Gracias al cambio que han tenido en la manera en que se aplican en tu cabello, el mercado de los "sprays" está en aumento, y por lo mismo han aparecido distintos tipos de productos con diferentes propósitos: existen aquellos que aclaran el cabello o los que buscan dejar tu cabellera con efecto de playa, es decir, texturizada y ondulada.

Con tantas posibilidades puede ser difícil escoger el producto para cada ocasión. El propósito principal de un fijador es dar los últimos toques a un peinado o ajustar los cabellos sueltos, haciendo que dure más tiempo acomodado.

El "spray" puede ser usado mientras uno se peina, pues da la posibilidad de dar flexibilidad al cabello en lo que termina de fijarse.

El producto se debe aplicar a 15 cm. de distancia del cabello, así el efecto será mucho más sutil.

Otro factor a tomar en cuenta son las diferentes potencias de los fijadores; éstos cambian según el nivel de dureza o según el estilo de cabello que se tenga.

Los "sprays" dan luz al cabello

Los "spray" con brillo son una variación que tienen una textura ligera. Éstos crean una película protectora que ayuda a que la humedad no pase y evitan esa textura grasosa; aun así hay que recordar que no se debe abusar del producto.

Otros, como los "sprays" termo activos con función clareadora, ayudan a iluminar y aclarar el cabello.

El "spray" de volumen

Si tu cabello es muy fino, recomendamos invertir en un "spray" de volumen para conseguir una imagen que usualmente no se lograría sólo con shampoo y acondicionador. Este tipo de fijador se puede aplicar desde la raíz y hará que el cabello gane cuerpo y movimiento.

No sólo existen los "sprays" que fijan, en la actualidad la variedad para moldear los rizos ha llegado al mercado. Éstos no van en un solo lugar, sino que se aplican por todo el cabello, como las cremas para peinar, y ayudan a definir tus rizos naturales.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel