Get The Look

El fleco en cabello lacio o rizado, las mejores opciones para ti

Al inicio de su carrera, Taylor Swift combinaba su fleco con una cabellera rizada.

A menudo, las mujeres eligen llevar fleco para cambiar su look. Usado de una manera correcta, puede rejuvenecer un rostro de manera impresionante y darle un aire inocente o sensual. Lograr estos efectos depende de tu tipo de cabello, pero recuerda que en cualquier caso puedes alaciarlo o rizarlo.

En esta nota hablaremos sobre los tipos de fleco y las distintas maneras en las que puedes llevarlo. No importa la forma de tu melena ni qué tan larga sea, siempre podrás encontrar un fleco ideal. Para llevar este estilo, únicamente debes saber cuál es el fleco adecuado para ti según la forma de tu rostro.

El fleco, un look atemporal en la moda

Dentro de las nuevas tendencias en las pasarelas a nivel mundial, el fleco ha causado gran sensación. Y es que su principal característica es que son atemporales y nunca pasan de moda, todo un clásico. El fleco imprime a las mujeres que lo usan personalidad, encanto y un aspecto muy femenino.

El fleco se puede llevar en cabello lacio, ondulado o rizado. Existen mil maneras de llevar este estilo: recto, de costado, con mechas largas o cortas, entre otros. No importa cuál quieras lucir, al final todos pueden combinarse con los look que quieras adoptar.

El fleco en cabello lacio es muy versátil

En el cabello lacio, los flecos pueden ser muy prácticos y versátiles, puesto que casi cualquier tipo de fleco puede adaptarse. Si es recto o de lado, darán un bonito aspecto a tu melena. En este tipo de cabello, el fleco puede moldearse de muchas maneras fácilmente. Si tienes la ayuda de herramientas como secadora o plancha, será más fácil moldearlo a estos tres estilos: cortina, recto, o el modelo en forma de coma (,).

El fleco en cabello rizado: cuidado con el largo

En el cabello rizado los flecos lucen con más volumen, por lo que debes tener cierta precaución si tu cabellera es de este tipo. Estas son algunas cosas que debes considerar: evita el fleco muy corto, ya que lucen mejor cuando se portan altos; la mejor opción para ti son los flecos más largos, pues servirán para equilibrar el peso del cabello y no aumentarán el volumen de tu melena.

Las chicas con fleco corto sobre la frente a menudo recurren al salón para que un profesional lo corte y de esta manera quede parejo. Pero también puedes aprender a cortarlo en casa, sólo necesitas unas tijeras de estilista y practicar con extensiones o pelucas, recuerda que puedes encontrar algunas muy baratas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel