Get The Look

Dewy skin: 5 fotos y algunos consejos para adoptar la tendencia de piel natural e iluminada que domina las redes sociales

  •  El maquillaje súper natural es el que se usa para crear la tendencia dewy skin
  •  El corrector y la BB Cream dejan la cobertura del rostro más ligera
  •  La tendencia de la dewy skin le da un acabado iluminado y natural a la piel
  •  Para recrear la dewy skin lo ideal es usar un poco de brillo en la piel
Pantalla Completa
Previous Next
El maquillaje súper natural es el que se usa para crear la tendencia dewy skin
  •  El maquillaje súper natural es el que se usa para crear la tendencia dewy skin
  •  El corrector y la BB Cream dejan la cobertura del rostro más ligera
  •  La tendencia de la dewy skin le da un acabado iluminado y natural a la piel
  •  Para recrear la dewy skin lo ideal es usar un poco de brillo en la piel

Las fanáticas del maquillaje natural pueden apostar por un look saludable y glowy que sigue estando de moda este año con la tendencia dewy skin, que se trata de un estilo iluminado que está destacando en Instagram.

También llamada “honey skin” o “glass skin”, la idea es darle un brillo suave y transparente a la piel, para que luzca natural y con una luminosidad saludable. Lo mejor de todo es que puedes crear la dewy skin con la ayuda de la BB Cream, el corrector y el iluminador, descubre cómo.

El look dewy lleva un estilo iluminado natural y brillante 

Si eres fanática del look iluminado discreto y natural, la tendencia dewy skin es perfecta para ti. La técnica es muy popular entre las it girls coreanas, a las que les gusta lucir una piel uniforme y llena de brillo en el día a día. La propuesta es apostar por una piel uniforme, pero que no luzca mate, y para ello es necesario apostar por un “brillo” discreto para la piel, que se puede intensificar con el iluminador después.

El iluminador ayuda a conseguir un glow más suave y transparente para crear la dewy skin 

Para recrear la dewy o glass skin, lo mejor es dejar de lado los productos mate o de alta cobertura. Recuerda que la idea es conseguir un look ligero y naturalmente iluminado, similar al estilo “no makeup”. Para eso, usa un corrector de cobertura suave y hidratante, que consiga disfrazar las imperfecciones sin matificar la zona de los ojos. Para el rostro, lo ideal es usar BB Cream con un acabado más seco y natural.

Se puede usar un poco de polvo para terminar de crear la dewy skin 

Si te gusta aplicar un poco de polvo en tu rostro al terminar de crear el maquillaje, no hay problema, en el caso de la dewy skin, puedes concentrar el producto en las zonas que suelen ser más grasosas.

No apliques el polvo en el resto del rostro, para que consigas un aspecto glow, que es la marca registrada de la tendencia. Para terminar con broche de oro, apuesta por unos labios con acabado glossy, aplicando un gloss transparente en la boca. Darle un poco de brillo a los labios ayuda a resultar los puntos luminosos de ls piel.

La rutina de cuidado de la piel es muy importante para conseguir una dewy skin 

Las it girls coreanas, que inventaron la tenencia dewy skin, realizan una rutina para el cuidado de la piel completa. Esto se debe a que una piel sana y bien cuidada es esencial para que el maquillaje dure más tiempo, además de que resalta el efecto glass skin. Apuesta por una mascarilla facial iluminadora y también usa agua micelar para quitar el maquillaje y las impurezas de la piel antes de dormir.

ver más : maquillaje - piel - tendencias - rostro
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel