Get The Look

Descubre los increíbles ingredientes y aromas que L'Oréal Kids tiene para ti

  • Las frutas le dan múltiples beneficios a las mechas, y harán que lavar y estilizar el cabello sea una experiencia única y muy disfrutable
Pantalla Completa
Previous Next
Las frutas le dan múltiples beneficios a las mechas, y harán que lavar y estilizar el cabello sea una experiencia única y muy disfrutable

A la mayoría de los niños les gustan las frutas por su dulce sabor y porque huelen delicioso, es por eso que al momento del baño las frutas y la manzanilla pueden ser tus mejores aliadas. Además de que le dan múltiples beneficios a las mechas, y harán que lavar y estilizar el cabello sea una experiencia única y muy disfrutable.

La manzanilla deja las mechas brillantes

Este ingrediente lo puedes encontrar en shampoo y en crema para peinar de la marca L'Oréal Kids. Ayuda a lavar el cabello sin dejarlo pesado, para que las mechas queden suaves y manejables. Además de que aclara el cabello de manera natural, por lo que es ideal para los niños con el cabello rubio o castaño claro, para mantener su color y brillo natural. Evita que las puntas queden secas y fortalece al cabello.

El coco hidrata y nutre al cabello

El coco es una futa tropical conocida por su rico sabor y olor, además de por sus propiedades hidratantes. Por eso, L’Oréal Kids tiene un shampoo 3 en 1 de coco, que aporta al cabello proteínas, por lo que lo deja nutrido y suave. Además también funciona como anti caspa, ya que tiene agentes fungicidas. El coco posee vitaminas y minerales, que protegen al cuero cabelludo manteniéndolo sano.

La frambuesa fortalece a las mechas

El shampoo de frambuesa de L’Oréal Kids limpia suavemente y acondiciona el cabello, ya que es muy humectante. La frambuesa es rica en vitamina B, que ayuda a fortalecer las mechas, y su contenido de ácido fólico contribuye al crecimiento del cabello. Además su olor es delicioso y deja el cabello brillante. El cuero cabelludo también resulta beneficiado, por el alto contenido de vitamina C de la fruta.

La fresa controla al cabello rebelde

Esta fruta cuando se usa en productos para el cabello deja un aroma rico y ayuda a controlar el cabello rebelde. Le da mayor cuerpo a las mechas, las alisa, les da brillo, combate el frizz, las nutre e hidrata, y las fortalece. Esto se debe a que las fresas son ricas en ácidos grasos, magnesio y cobre.

La mora azul combate los nudos

La mora azul tiene un olor que les gusta casi a todos los niños, además de que ayuda a combatir los nudos y a controlar el cabello rebelde. Contiene vitamina C, que deja el cabello fuerte y nutrido. Además da volumen y brillo al cabello.

La combinación de naranja mango es ideal para el cabello seco

Esta deliciosa mezcla de frutas combate los nudos y previene las puntas maltratadas. Hidrata al cabello seco, dejándolo saludable, suave, hermoso y brillante. También combate la caspa por su alto contenido de vitamina A.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel