Cada mujer tiene un estilo de maquillaje preferido, entre las cuales hay muchas que son fanáticas de los looks clásicos, looks que la mayoría utilizan en algún momento de su vida. Entre estos estilos se encuentra la combinación delineador negro + labial rojo, un tipo de maquillaje que se ha utilizado por muchas décadas y que garantiza una apariencia perfecta. Mira estas 60 fotos de celebridades que consiguieron la combinación ideal y conoce varias formas de poner este estilo de maquillaje en práctica.
El delineado discreto es ideal para cualquier mujer y evento
Cuando se trata de maquillar la boca y los ojos con colores oscuros al mismo tiempo, las mujeres tienen miedo a exagerar, pero algunas famosas como Shailene Woodley, Janelle Monáe y Emma Watson demuestran que es posible apostar por este look y conseguir un resultado perfecto.
Las tres utilizan el delineador negro para definir sus ojos con una línea súper delgada cerca de las pestañas superiores. El resultado son unos ojos cautivantes, pero que no roban la atención a los labios rojos que son los protagonistas del look.
El delineado al estilo ojo de gato crea look tradicional y se puede apostar por diversas versiones
Quienes prefieren usar el labial rojo con el delineador negro de una forma más tradicional, pueden optar por el famoso delineado al estilo ojo de gato. Levanta suavemente el trazo en las esquinas externas de los párpados para alargar la línea. Taylor Swift adora este look, es famosa por su delineado al estilo ojo de gato que generalmente lleva en conjunto con su labial rojo. Aunque también te puedes inspirar en los looks de Scarlett Johansson e Izabel Goulart, entre muchas otras.
Si tu intención es utilizar este estilo de maquillaje clásico, de una manera diferente, vale la pena apostar por un delineado original. Puede ser un diseño moderno, como el de Rita Ora y Vanessa Hudgens, que optaron por un trazo más grueso.
Otra forma de innovar es crear un trazo largo y delgado, la opción preferida de Rachel Bilson. A las mujeres que les gustan los looks alternativos, pueden inspirarse en el maquillaje de Zoë Kravitz, que además de lucir el delineado al estilo ojo de gato creó unos pequeños puntos en el centro de los párpados inferiores.
El tono de rojo que se elija para los labios ayuda a crear estilos de maquillaje totalmente diferentes
No sólo el estilo de delineado hace la diferencia al crear el look, el tono de rojo que se escoja para los labios puede cambiar por completo la imagen. Puede ser un tono rojo oscuro, como el de Laetitia Casta, para conseguir un aire más dark. También para crear esta combinación se puede escoger un rojo más pálido y discreto, como el de Jennifer Morrison.
Como se aplique el labial cambia el resultado final
Otro detalle que hace toda la diferencia en el combo rojo y negro, es la forma en la que se aplique el labial. Para conseguir un look más sofisticado para asistir a una fiesta, el truco es delinear la boca antes con un lápiz de un tono similar al del labial, el resultado será similar al obtenido por Adriana Lima y Jessica Chastain.
Pero no siempre se busca una aplicación precisa, ni tan bien marcada, se puede preferir un maquillaje más despreocupado como el de Keira Knightley y Jennifer Hudson, para conseguir un aspecto más natural.
La combinación queda bien con todas las personalidades
Después de ver todas estas fotos que muestran que la combinación del labial rojo y el delineador negro es muy versátil, ahora sabes que se puede utilizar para crear diferentes estilos de maquillaje. Basta con mirar a Lily Collins que consigue lucir como una muñeca, mientras que Beyoncé le da a su rostro un aspecto poderoso.
El resultado final depende del tipo de trazo que se utilice, el color que se elija para el labial, e incluso los complementos que se usen, como los aretes y los peinados. Disfruta de estas 60 fotos para escoger la combinación que mejor queda con tu estilo y crea tu look preferido en casa.