Get The Look

Consejos para cuidar el cuello y mantenerlo joven por más tiempo

  •  La hidratación de la piel debe incluir el cuidado del cuello para prevenir la aparición de arrugas
Pantalla Completa
Previous Next
La hidratación de la piel debe incluir el cuidado del cuello para prevenir la aparición de arrugas

Cuidar del rostro es una tarea que muchas mujeres aprenden poco a poco, pasando por las espinillas de la adolescencia y el miedo de las arrugas que vienen después. A pesar de estar tan cerca, el cuello casi siempre es olvidado y la falta de atención con esta área puede anular todo el esfuerzo con la parte de arriba, ya que fácilmente denuncia la edad.

Para que la región se mantenga igual que el rostro, es importante comenzar tratamientos a temprana edad, los mismos que pueden ser incluidos en la rutina de belleza diaria sin grandes sacrificios. la propensión a la flacidez y a la formación de arrugas también es más grande" , explica la especialista.

Usa los productos que usas en la cara en el cuello

Utiliza el mismo limpiador, cremas hidratantes con protector solar y exfoliante, en el cuello que normalmente usas en la cara. Pide la asesoría de un experto para asegurarte de que los productos que aplicarás en el área son una buena alternativa y así evitaras irritaciones, ya que el cuello es muy delicado.

En caso de alguna reacción alérgica en el cuello usa productos específicos, como la crema que aplicas en el contorno de los ojos, ya que la piel de ambas regiones es muy similar. Los productos tomados por vía oral también aportan beneficios para prevenir el envejecimiento.

En casos extremos de flacidez se puede recurrir a las cirugías plásticas como última alternativa. El cuello es una zona sumamente atractiva y sensual, debes cuidarla para que se vea joven y puedas lucirla con prendas escotadas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel