Get The Look

Cómo tener una piel uniforme

  •  Las mujeres que presentan manchas en la piel requieren de productos especificos para tratar ese problema, y lograr que su piel luzca homogénea y radiante.
Pantalla Completa
Previous Next
Las mujeres que presentan manchas en la piel requieren de productos especificos para tratar ese problema, y lograr que su piel luzca homogénea y radiante.

Una piel uniforme es una piel saludable, todas las mujeres sueñan con tener una cutis bonito y libre de imperfecciones. El secreto para conseguirlo es una rutina adecuada, constancia y disciplina. Te explicamos cuáles son los pasos básicos que debes incluir en tu día a día para el cuidado de la piel.

La correcta rutina de belleza debe tener siempre tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar para que la piel quede radiante. No está de más también incluir protección solar, desmaquillar y exfoliar periódicamente la piel. Una de las claves para obtener los resultados deseados es invertir en productos adecuados para tu tipo de piel: grasa, mixta o seca.

Utiliza cremas hidratantes anti-manchas

Las mujeres que presentan manchas en la piel requieren de productos especificos para tratar ese problema, y lograr que su piel luzca homogénea y radiante. Las manchas pueden salir por múltiples razones, principalemente por la exposición a las agresiones del medio ambiente, como los rayos UV que aceleran la producción de la melanina que se acumula en la superficie de la piel. Las células pigmentadas traen como consecuencia la aparición de manchas y el oscurecimiento de la piel.

Para combatir y reducir las manchas existen productos especiales que tienen la función de neutralizar la producción de melanina. Lo ideal es preferir una crema humectante que tenga Factor de Protección Solar (FPS) para evitar la formación de nuevas manchas y que al mismo tiempo que mantenga la piel hidratada por 24 horas.

El hidratante unifica el tono de la piel y aclara las manchas, gracias a que remueve las células muertas pigmentadas por la melanina. Las fórmulas que contienen Turmalina, una piedra preciosa que ayuda a estimular la microcirculación de la piel, dan brillo y le otorgan a la piel un efecto luminoso.

Complementa la rutina con otros productos específicos

Si además de usar una crema humectanete anti-manchas le agregas a tu rutina limpieza y tonificación, los resultados serán todavía mejores.

Utiliza un gel exofilante con micro-esferas que limpie y elimine las impurezas. Este producto contribuirá a que tu piel quede más suave e iluminada. Aplícalo sobre el rostro húmedo una vez al día.

Desmaquillar la cara es básico para que la piel quede limpia y libre de residuos. Existen desmaquillantes con fórmulas con acción microexfoliante que aceleran la renovación de la piel, por lo que la pigmentación se vuelve más homogénea y regular. El desmaquillante dejará la piel libre de impurezas, hidratada, luminosa y más suave.

Las lociones tonifican la piel, las que contienen activos aclarantes ayudan a las pieles manchadas, ya que unifican, aclaran e hidratan. Se debe usar por las mañanas y las noches, después de limpiar y antes de hidratar.

Siguiendo disciplinadamente una rutina de cuidados para la piel manchada verás resultados en aproximadamente cuatro semanas, las manchas se reducirán y la uniformidad de la piel mejorará.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel