Get The Look

Cómo tener una piel más suave

  •  Una buena rutina de belleza y adquirir hábitos saludables para tu piel mantendrán tu rostro más suave, mejor hidratado, limpio y menos propenso a tener imperfecciones
Pantalla Completa
Previous Next
Una buena rutina de belleza y adquirir hábitos saludables para tu piel mantendrán tu rostro más suave, mejor hidratado, limpio y menos propenso a tener imperfecciones

Una buena rutina de belleza y adquirir hábitos saludables para tu piel mantendrán tu rostro más suave, mejor hidratado, limpio y menos propenso a tener imperfecciones. Además evitará que te salgan arrugas prematuras y manchas, por lo que te piel lucirá más joven.

Ten una rutina adecuada y deja descansar la piel

Nunca debes olvidar llevar a cabo una rutina para el cuidado de la piel, ya sea que tu piel sea seca, mixta o grasa, sólo debes elegir los productos adecuado para tu tipo de piel. Diariamente debes limpiar, tonificar, humectar, usar protección solar y una o dos veces a la semana exfoliar.

Deja que tu piel descanse un día a la semana del maquillaje para que tus poros no se saturen, evites la aparición de acné u otro tipo de imperfecciones. Nunca olvides desmaquillarte antes de dormir, de no hacerlo tu piel puede envejecer prematuramente y ser propensa a infecciones, dermatitis e inflamaciones.

Dormir entre 7 y 8 horas diarias es muy importante para que tu cuerpo se regenere, así evitarás que tu piel luzca opaca y envejezca prematuramente. Antes de un día especial, un evento importante, o una vez al mes hazte un facial casero para que tu piel esté más saludable e hidratada.

Cuida la cantidad de agua que tomas y tu alimentación

Toma la cantidad de agua que tu cuerpo necesita: dos litros diarios, el café y el refresco no sustituyen el agua simple, al contrario contribuyen a la deshidratación. Si quieres que tu piel esté bien humectada y que tu organismo se deshaga de lo que no necesitas como la grasas malas, que muchas veces se manifiestan en la piel a manera de granos y acné, no olvides tomar toda el agua que tu cuerpo te pide.

La alimentación es básica para que tu piel obtenga las grasas naturales que necesita para estar bien hidratada, las grasas que contiene el pescado son ideales para tener una piel saludable. Otro tipo de grasas como las trans en exceso producen un efecto no deseado como granos y acné, así que limita la comida chatarra y los azúcares refinados que le hacen daño a tu piel y tu cuerpo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel