Get The Look

Cómo maquillarte cuando estas apurada

  • Algunos básicos que necesitas para maquillarte rápidamente son una base, máscara para cílios, delineador y lápiz labial
Pantalla Completa
Previous Next
Algunos básicos que necesitas para maquillarte rápidamente son una base, máscara para cílios, delineador y lápiz labial

En la mañana generalmente estás corriendo para llegar a tiempo al trabajo, con la prisa es difícil conseguir arreglarte cómo querías. Como el tiempo es corto, muchas veces no alcanzas a peinarte y maquillarte, tan solo da tiempo de seguir la rutina principal, bañarse, desayunar y salir rápidamente. Mujeres vanidosas no pueden vivir sin maquillaje. No es necesario invertir horas en maquillarte para lucir espectacular , sólo hay que ser precavida y tener a la mano los instrumentos básicos que vas a necesitar.

Toda mujer lleva sus accesorios básicos en su bolsa. Sin importar el grado de vanidad, siempre hay por lo menos un artículo de belleza, desde un simple hidratante labial hasta la bolsita llena de maquillajes, entre otras cosas. Lo más importante es tener lo básico y esencial, pues diariamente no usamos un maquillaje tan elaborado, ni recargado. Por la falta de tiempo, lo ideal es aplicar un maquillaje natural y neutro , es por eso que no podemos dejar de llevar artículos indispensables para cualquier producción como base o BB Cream, corrector, delineador, máscara para ojos y un lápiz labial. Cosas más específicas como sombras o polvos bronceadores escógelas detenidamente un día antes.

Una vez que estés lista para comenzar concéntrate tan sólo en el maquillaje. Tratar de hacer todo al mismo tiempo puede traer resultados desastrosos. Tampoco es buena idea maquillarte mientras manejas, cuando se hacen muchas cosas a la vez generalmente ninguna sale bien. Lo más recomendable sería que realices con tiempo toda la rutina diaria de belleza, lavar, tonificar, usar protector solar e hidratar el rostro, si quieres mejores resultados y deseas que tu piel se vea saludable. Además de dedicar unos minutos para desayunar y para peinarte, pero como no acostumbramos a ser tan organizadas y estar apuradas es una característica femenina, algunas prevenciones nos ayudaran a conciliar con la falta de tiempo.

Procedimiento del maquillaje

Comienza con la base o la BB Cream para cubrir tu rostro, seguido del corrector y el polvo o blush. Una vez cubiertas las imperfecciones maquilla tus ojos. Coloca las sombras, utiliza el enchinador para dar forma a tus pestañas, aplica delineador y finaliza con la máscara.

Los labios son el toque final. Lo más recomendable es tener un labial con diversas funciones, como hidratación, protección solar, cubra las imperfecciones de tus labios y pinte, así no necesitaras otro producto.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel