Get The Look

Cómo hacer un facial en casa

  •  Una vez al mes hazte un facial como complemento a tu rutina de belleza 
Pantalla Completa
Previous Next
Una vez al mes hazte un facial como complemento a tu rutina de belleza 

Como complemento de la rutina de belleza una vez al mes es importante para tu rostro hacer un facial, para que tu piel este más saludable e hidratada. Existen una variedad de faciales y dependiendo de tu tipo de piel, deberás escoger la más adecuada. Si tu piel es normal o mixta en Get the Look te explicamos cómo preparar un facial de manera sencilla en casa.

Los productos que necesitas los puedes comprar en un centro comercial o supermercado: jabón o gel limpiador para la cara , exfoliante facial, toalla para el rostro, una cucharada de yogurt natural, el jugo de 1/4 de naranja y crema hidratante. Todos son fáciles de conseguir, puedes dar preferencia a los productos que sueles utilizar diariamente en tu rutina de belleza

Tu cara debe estar completamente limpia, utiliza el jabón o tu limpiador regular para lavar la cara y cuello, debe ser un limpiador suave. Luego aplica el exfoliante con movimientos circulares, evita que haga contacto con los ojos y no talles muy fuerte, después enjuaga.

Sumerge la toalla en agua caliente, exprímela y colócala sobre tu cara haciendo un poco de presión, repite este procedimiento tres veces para que tu piel se relaje.

Mezcla el yogurt con el jugo de naranja y esparce la mezcla en toda la cara, déjala actuar de 5 a 10 minutos, tu piel estará hidratada, obtendrá los nutrientes y vitaminas de la mezcla. Retírala con abundante agua.

Para terminar con la humectación aplícate una capa de crema hidratante. Tu rostro lucirá fresco, limpio, humectado y más saludable.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel