Get The Look

Cómo hacer que tus pestañas luzcan más largas

  • Para que las pestañas se vean largas hay que saber aplicar la máscara y utilizar unos cuantos de trucos antes
Pantalla Completa
Previous Next
Para que las pestañas se vean largas hay que saber aplicar la máscara y utilizar unos cuantos de trucos antes

Una mirada intensa e impactante es el sueño de toda mujer. Sin importar el tamaño o el estilo, todas queremos lucir unas pestañas radiantes, largas y rizadas; sean naturales, postizas o con extensiones. Existen varios trucos que nos pueden ayudar a cumplir con esta misión, son cosas sencillas que si las aplicamos de manera constante lograremos aumentar el tamaño de nuestras pestañas.

Antes de aplicar la máscara

Para el cuidado diario de tus pestañas es necesario que las cepilles. También puedes encontrar productos como sérums y tratamientos específicos. Es muy importante que no abuses de estos productos y leas las instrucciones para saber cada cuánto hay que aplicarlos y cuál es la cantidad recomendada, de lo contrario los efectos pueden ser contraproducentes.

Siempre se debe de utilizar el rizador de pestañas antes de maquillarlas y no después, si realizas al revés el procedimiento es muy posible que se quiebren las pestañas. Cuando uses el rizador procura no hacerlo muy fuerte, ni demasiadas veces, las pestañas son sensibles y delicadas.

Antes de aplicar la máscara se recomienda usar una base transparente, dale un par de pasadas, ayudará a separar y alargar las pestañas.

Cómo aplicar la máscara

Para lograr que tus pestañas luzcan mucho más largas es muy importante que aprendas a aplicarte la máscara de forma correcta.

La máscara es lo último que debe aplicarse cuando se maquillan los ojos, después de las sombras y el delineador. Antes de pasar el cepillo de la máscara por las pestañas, si quieres quitarle el exceso de pintura hazlo con un pañuelo desechable, no lo embarres en la boquilla.

La máscara de pestañas se aplica desde la raíz hasta las puntas, de abajo para arriba, realizando pequeños movimientos en zigzag. Lo recomendable es pasar el cepillo un par de veces, no más, de lo contrario obtendrás grumos.

Si quieres más máscara no metas y saques el cepillo, ya que esto sólo la secará. Para obtener más producto introduce el aplicador lentamente como si fueras a cerrar la máscara y gíralo de un lado a otro, sácalo lentamente y colócalo en tus pestañas.

Existe una variedad de máscaras en el mercado, diferentes colores y distintos tipos de aplicadores, todo depende de lo que quieras. Puedes encontrar específicas para obtener mayor volumen y alargar las pestañas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel