Get The Look

Cómo crear ondas con la plancha: Aprende con este gif a conseguir el efecto

  •  Aprende cómo conseguir ondas relajadas usando la plancha, mira este gif
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende cómo conseguir ondas relajadas usando la plancha, mira este gif

Para conseguir unas ondas ligeras y relajadas existen diversas técnicas por las que puedes apostar, pero las mejores opciones son las más sencillas cuando se está a la carrera. La plancha puede ser una excelente alternativa en estos casos, esta herramienta no sólo ayuda a alisar el cabello, también pude crear ondas amplias de manera rápida y fácil. Mira este gif y aprende a dar mayor encanto a los peinados con ondas para el día a día.

Comienza lavando y secando el cabello

El primer paso para conseguir un peinado con ondas sedosas y brillantes es lavar y secar el cabello. Si tienes tiempo, lo ideal es cepillar rápidamente el pelo aún húmedo, aplicar unas gotas de óleo a lo largo de la melena, evitando las raíces, y luego pasar un cepillo redondo para después modelar las mechas.

Enrollar las mechas alrededor de la plancha es el truco para crear las ondas ligeras

Para crear ondas sencillas y elegantes, la estilista Mariana Gorini recomendó separar una mecha para enrollarla y comenzar a alisarla. Al llegar cerca de la mitad de la mecha, toma la parte que no se ha alisado y enróllala suavemente alrededor de la plancha, sigue ese proceso hasta llegar a las puntas.

El resultado será una mecha modelada con una onda ligera y relajada, que te tomará unos segundos crear. Haz lo mismo con el resto de las mechas para conseguir el efecto en toda la melena, y para finalizar aplica spray fijador en todos el cabello.

El peinado es ideal para el día a día y para ocasiones especiales

Las ondas ligeras creadas con la plancha garantizan un look renovado y pulido para el día a día, además no tardarás más de 15 minutos en hacerlo. Para eventos especiales, este look resulta de igual forma muy conveniente.

Pero si quieres darle un toque diferente al cabello en para eventos nocturnos, agrega algunas trenzas de cualquier tipo al peinado, ya sean pegadas a la cabeza, normales o estilo cola de pescado, otra excelente alternativa es usar accesorios como tiaras y broches glamurosos. ¡Lucirás encantadora sin tener que esforzarte mucho!

ver más : peinados - cabello rizado
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel