Get The Look

Cómo alisar y dejar el cabello con apariencia natural

  •  El cabello lacio con ondas ligeras y volumen discreto en la raíz son las claves para mostrar un aspecto natural
Pantalla Completa
Previous Next
El cabello lacio con ondas ligeras y volumen discreto en la raíz son las claves para mostrar un aspecto natural

El cabello lacio nunca pasará de moda, aunque las tendencias indiquen que las hebras onduladas se imponen. Las mechas lacias generalmente son las preferidas de las mujeres para eventos formales o para cambiar de look cuando se tiene el cabello rizado. Para lograr el acabado perfecto con un brillo espectacular y con aspecto natural Marcos Proença, el hairstylist de las celebridades, da algunos consejos.

Obtén el lacio que siempre has querido, para lograrlo la nutrición y la hidratación son claves, además del uso de ciertas herramientas para que el cabello se vea bonito y como si fueras lacia natural, sin una apariencia falsa.

Nutrir el cabello es un paso básico para antes de realizar cualquier procedimiento químico. Según el estilista, para evitar el aspecto de mechas lacias y artificiales algunos cuidados son indispensables. "Un cabello con aspecto natural tiene movimiento, brillo y suavidad. Primero, cuida de verdad de tu cabello. Necesitas buenos productos, buenas hidrataciones regulares, reparadores de puntas y protector térmico antes de usar secadores y planchas", explicó.

Opta por ondulaciones ligeras para que el cabello se vea con movimiento

Crear un ondulado ligero ayuda a obtener un estilo más natural. "Una idea es evitar el look súper mega lacio que puede dejar las puntas muy rectas y crear una apariencia artificial", recomendó Proença. "Invertir en ondulaciones suaves, es el secreto para lograr un look natural siempre", si ese es el estilo que buscas invierte en unos tubos o tenazas para hacer el peinado.

Evita el aspecto de falso lacio dándole un volumen discreto a las hebras en la parte de la raíz. "Evita dejar la raíz muy pegada a la cabeza, intenta secar las hebras con el secador dejando la raíz más suelta y con un poco de volumen", recomendó Proença.

El fleco se debe de moldear siempre, para crear un lacio más natural y para que no desentone con el resto del look. "Intenta siempre modelar el fleco con un cepillo y un secador de forma que quede ligero y con una caída suave y no muy recto", comentó el especialista.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel