Get The Look

Chloë Grace Moretz: estilo propio sin maquillaje recargado

  • La bella Chloë Moretz en "Glamour".
Pantalla Completa
Previous Next
La bella Chloë Moretz en "Glamour".

Con tan solo 16 años, Chloë Grace Moretz se ha convertido en la favorita de las revistas de moda, los diseñadores y los directores de cine. Esto significa que en los próximos años la veremos en los editoriales de moda más bellos, las campañas más importantes y las películas más taquilleras, así como en las alfombras rojas más impactantes. También quiere decir que tendrá que crear un estilo único de belleza y moda.

Al ser tan joven, Chloë no puede darse el lujo de usar un maquillaje muy cargado y exagerado; es por esto que está creando un estilo único basado en resaltar sus virtudes naturales: labios sobresalientes, nariz respingada y hermosos ojos azules.

Chloë Grace Moretz, protagonista de un hermoso editorial

Este mes Chloë protagonizó un editorial para la edición inglesa de la revista "Glamour". En las fotos la joven actriz luce un estilo inspirado en las estrellas clásicas del Hollywood de los años 40's y 50's. Fotografías en blanco y negro que agudizan el contraste entre sus labios pintados de color muy obscuro y su blanco cutis. También en el editorial hay unas fotografías donde se muestra a una Chloë más natural y auténtica, justo como es. La fotografía que aquí les enseñamos es una muestra perfecta de la apariencia que busca lograr esta talentosa actriz.

En qué consta el maquillaje de Chloë Grace Moretz

En esta fotografía el maquillaje de Chloë tiene como objetivo resaltar sus ojos y labios, para lo que se eligieron los inmortales "smokey eyes". Una de las tendencias que hemos visto en los últimos años para resaltar los "smokey eyes" es colocar sombra dorada en la comisura, esto le dará un "twist" al look.

Los labios de Chloë resaltan su volumen con un brillo con un ligero toque de color rojizo. De esta forma los labios no se ven tan maquillados como los ojos, y la cara se ve más equilibrada y natural. Por otro lado, su cutis luce hidratado, sano y con una textura uniforme.

Todo esto se ve finamente enmarcado por una corona de trenza francesa, peinado que ha permanecido en el gusto de todas las fashionistas durante varias temporadas.

Podremos ver a Chloë Grace Moretz protagonizando la nueva versión del clásico de cine de terror "Carrie". Así que sin duda alguna nos debemos preparar para verla bastante en los próximos años.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel