Get The Look

Camila Alves: ¿luces en todo el cabello o sólo en las puntas?

Camila Alves cambió de look a principios de 2013 y lució unas luces tradicionales marcadas

La modelo brasileña es conocida por sus hebras oscuras naturales. A Camila le gusta variar el tono de su cabello sutilmente, por lo que las luces son su mejor apuesta, creando luminosidad, además de contrastar y destacar su tono de piel morena.

Ha optado por dos versiones diferentes de luces para su look. Su primera coloración fue con luces tradicionales y marcadas que contrastaban su fondo castaño oscuro. Sus luces eran un tono más claro que su color natural, por lo que no lucían exageradas.

Ombré hair sofisticado

Después optó por un ombré hair, un degradado sutil en las puntas del cabello. Como su cabello es oscuro los tonos de rubio escogidos fueron discretos y cercanos al color de la base. Otorgándole un look sofisticado.

Actualmente la esposa de Matthew McConaughey trae la tendencia ombré, que la hace lucir moderna y le quita la seriedad que le da el cabello oscuro. Además este look no requiere de tantos retoques, como las coloraciones que van desde las raíces y con el paso del tiempo se vuelve evidente el cambio de color. Con retocar las luces una vez cada dos meses será suficiente.

El cabello suelto lacio o con ondas, al igual que los recogidos, como los chongos o las trenzas despeinadas ayudan a destacar el efecto de las luces.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel