Get The Look

Beneficios de los óleos naturales en los productos para el cabello

  • La combinación de óleos nutre e hidrata las mechas, conoce más sobre sus beneficios.
Pantalla Completa
Previous Next
La combinación de óleos nutre e hidrata las mechas, conoce más sobre sus beneficios.

Algunos ingredientes naturales ayudan a que el cabello se mantenga más hidratado, bonito y saludable, como la combinación de óleos que desde hace algún tiempo se ha incluido en los productos de belleza para el cabello, como el shampoo, acondicionador, cremas para peinar, mascarillas capilares, y hasta el óleo por si solo. Este ingrediente natural nutre e hidrata las mechas, conoce más sobre sus beneficios!

El óleo se puede usar en todo tipo de cabello, pero el cabello seco y rizado es el más beneficiado

El cabello seco es el que resulta especialmente beneficiado con el uso de óleos, ya que este ingrediente le da brillo e hidratación a las mechas. El pelo rizado y crespo que son naturalmente más secos, debido a que la ruta que la grasa natural de las mechas tiene que seguir es más complicada para llegar a las puntas, y como resultado se obtienen grandes beneficios con el uso de los óleos de flores y el aceite de ámla.

La mezcla de óleos de flores que contienen vitaminas, minerales y omegas le aporta a todos los tipos de cabello brillo, nutrición, suavidad y vitalidad, que realza la belleza natural del cabello. El loto nutre la fibra capilar y protege al cabello; la manzanilla restaura el brillo y suaviza la fibra capilar; el tiaré protege de la resequedad externa; el girasol nutre y protege el resplandor del cabello; la rosa provee al cabello nutrición; y la linaza nutre intensamente la fibra del cabello.

En su presentación de aceite y de crema es utilizado como finalizador

Este ingrediente esta presente en diversos productos. La más conocida es la presentación de óleo, ya sea en la versión de aceite normal, extra ligero o disciplinante, los óleos actúan como finalizadores, ayudan a hidratar, proteger del calor y peinar las mechas.

Otra manera de usar el producto como finalizador es en la versión de crema, que ayuda a nutrir la fibra capilar sin dejar el cabello graso o pesado. Contiene seis óleos de flores preciosas, que dan brillo suavidad y protegen las mechas. Se aplica en medios y puntas.

El óleo de ámla nutre e hidrata los rizos

Para el cabello rizado existe una línea exclusiva de productos con óleo que ayudan a hidratar, definir y estilizar los rizos. Dichos productos además de contener óleos de flores también tienen óleo de ámla, que le da al pelo una nutrición intensa y controla los rizos.

El óleo de ámla se usa desde la antigüedad en la India para que el cabello luzca brillante, bonito y crezca más rápido. Este ingrediente es rico en vitaminas A, C y E, tiene un alto contenido de Omega 3, 6 y 9, además de ácidos grasos esenciales. Como la sustancia mejora la hidratación y acondicionamiento del cabello, se puede encontrar en shampoo, acondicionador, finalizadores y tratamientos capilares.

Existen líneas completas de productos con aceites que hidratan las mechas de la raíz a las puntas

Como el cabello rizado y crespo tienden a ser secos, el shampoo y el acondicionador con la mezcla de óleos de flores y aceite de ámla hidratan y nutren mejor las mechas. Estos productos ayudan a mantener el cuero cabelludo saludable, combaten la caspa y alivian el cuero cabelludo inflamado, ya que la vitamina C presente en el óleo de ámla actúa como antiinflamatorio.

Los finalizadores y los tratamientos capilares con aceite de ámla fortalecen las mechas, y las vuelven más elásticas y flexibles. En los medios y puntas los productos sellan las hebras manteniéndolas bien hidratadas y las dejan más resistentes, previniendo las roturas.

La combinación del óleo de ámla junto con los extractos de seis aceites de flores es ideal para mantener el pelo nutrido y hermoso. La mezcla crea una lujosa fórmula que nutre intensamente el cabello, protege los rizos, les da brillo, flexibilidad, rebote y definición. Existe toda una línea con esta fórmula, que incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y crema de tratamiento, se recomienda para el cabello rizado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel