Get The Look

Aprovecha al máximo las máscara de pestañas

  •  Aprende algunos trucos para sacarle mayor partido a tus pestañas para que luzcan largas, con volumen y rizadas, el sueño de toda mujer
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende algunos trucos para sacarle mayor partido a tus pestañas para que luzcan largas, con volumen y rizadas, el sueño de toda mujer

La máscara de pestañas es uno de los productos de belleza más usados por las mujeres, ya que ayuda a destacar la mirada. Si la usas de la forma correcta y tomas en cuenta varios trucos puedes sacarle mayor partido a tus pestañas para que luzcan largas, con volumen y rizadas, el sueño de toda mujer.

Trucos para destacar tus pestañas

Si combinas dos máscaras de pestañas de diferentes colores, negra y café, podrás darle un efecto óptico a tus pestañas para que luzcan naturalmente más gruesas y largas. Aplica la máscara negra desde la raíz y hasta tres cuartos de las pestañas, en las puntas coloca la máscara café. También puede aplicar negro en las pestañas de arriba y café en las de abajo.

Con mucho cuidado pasa un lápiz delineador negro entre las pestañas superiores, para que tus pestañas se vean más negras y pobladas. Utiliza un cepillo pequeño en forma de abanico para las pestañas inferiores, ya que éstos son más precisos y tus pestañas de abajo lucirán más naturales y bonitas.

Aplica la máscara con movimientos suaves y en zigzag desde las raíces hasta la puntas, si no cubres la base tus pestañas se verán más cortas.

Descuidos comunes que no debes tener

Trata de nunca aplicarte más de dos capas de máscara, entre más capas apliques más grumos se crearán porque las capas de abajo se van secando. Si no quieres que tus pestañas parezcan patas de araña, ¡no lo hagas!

Meter y sacar el aplicador del frasco de la máscara es un error muy común que lo único que hace es secar la máscara, no reparte mayor producto en el aplicador a diferencia de lo que se cree. A lo mucho mete el aplicador un par de veces muy lenta y suavemente para que se impregne el producto en el aplicador. No embarres los sobrantes de máscara en la boquilla del tubo, así evitarás que se formen grumos.

Las máscaras tienen fecha de caducidad de aproximadamente tres meses, después de ese tiempo se deben tirar, ya que se secan y se acumulan gérmenes dentro del tubo que pueden irritar los ojos, provocar comezón, e incluso conjuntivitis.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel