Get The Look

Aprende a darle un aspecto iluminado a tu rostro durante todo el día

  • Invierte en una base luminosa que le dé un aspecto natural a tu piel
  • Las sombras café claras, doradas y cobre combinan con el maquillaje luminoso
  • El rubor bronceado ayuda también a iluminar la piel
  • No olvides destacar tus pestañas con unas cuantas capas de máscara
Pantalla Completa
Previous Next
Invierte en una base luminosa que le dé un aspecto natural a tu piel
  • Invierte en una base luminosa que le dé un aspecto natural a tu piel
  • Las sombras café claras, doradas y cobre combinan con el maquillaje luminoso
  • El rubor bronceado ayuda también a iluminar la piel
  • No olvides destacar tus pestañas con unas cuantas capas de máscara

El maquillaje natural e iluminado está de moda desde hace algún tiempo y es perfecto para las mujeres a las que les gustan los looks relajados. Si inviertes en los productos correctos y realizas el procedimiento adecuado obtendrás un maquillaje luminoso y radiante, que robará todas las miradas por 24 horas.

Quienes tienen la piel seca o mixta pueden apostar por este tipo de maquillaje

Este estilo de maquillaje es ideal para las mujeres que tienen la piel seca o mixta, sin embargo no se recomienda para quienes tienen la piel grasa, porque en este tipo de pieles lo que se busca es ocultar el brillo excesivo, por lo que es mejor usar un maquillaje mate en estos casos.

Antes de maquillar el rostro no olvides prepararlo, lava, tonifica e hidrata la piel con los productos adecuados para tu tipo de piel. Esto te ayudará a que el maquillaje penetre más profundamente y dure por más tiempo.

Prefiere el uso de una base luminosa y de iluminador

Para comenzar a crear el maquillaje aplica una base líquida, luminosa y de larga duración, con la ayuda de una brocha, para conseguir un brillo hidratante. Prefiere las fórmulas con una cobertura media que cubren perfectamente las imperfecciones y con protección solar, para mantener la piel saludable.

Este tipo de base le dará a la piel un acabado luminoso, sin que luzca grasosa, ya que mostrará una luz natural. Pero, si aun así quieres darle un poco más de brillo al rostro, puedes mezclar la base con una pequeña cantidad de iluminador líquido.

Otra buena recomendación es que después de aplicar la base destaques con un iluminador líquido o en polvo las áreas más altas del rostro, para aplicar con perfección dicho producto usa los dedos o una brocha delgada. Las zonas que debes resaltar son el centro de la frente, de la nariz, de la barbilla y la parte alta de los pómulos.

En los ojos usa sombras doradas o bronce y un labial rosado o nude

Posteriormente en las mejillas aplica un rubor en crema de un tono durazno o ligeramente bronceado, destaca especialmente el área superior de las mejillas. Para los ojos prefiere una sombra de color dorada o bronce, que ilumine y resalte el área, también puedes delinear sutilmente los ojos con un delineador negro o café, y no olvides aplicar varias capas de máscara para que tus pestañas luzcan largas y voluminosas.

En los labios lo ideal es aplicar un labial nude o rosado con acabado cremoso, para mantener la naturalidad y al mismo tiempo darle un toque femenino al look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel