Get The Look

9 Cosas que una obsesionada con el volumen de su cabello hace

  •  Has probado todo tipo de productos, técnicas, peinados y hasta cortes de cabello para conseguir una melena voluminosa, identifícate con éstas medidas extremas que una obsesionada con el volumen pone en práctica.
Pantalla Completa
Previous Next
Has probado todo tipo de productos, técnicas, peinados y hasta cortes de cabello para conseguir una melena voluminosa, identifícate con éstas medidas extremas que una obsesionada con el volumen pone en práctica.

A todas las mujeres les gusta lucir un cabello bonito, con cuerpo y volumen, sin embargo, para quienes tienen naturalmente el cabello lacio y delgado esta parece una misión imposible. Es por eso, que han probado todo tipo de productos, técnicas, peinados y hasta cortes de cabello para conseguir una melena de león. Si es tu caso te vas a identificar con éstas medidas extremas que una obsesionada con el volumen pone en práctica.

1) Has asaltado tu cocina para preparar todo tipo de remedios naturales

Siguiendo los consejos de revistas y sitios de belleza, has preparado extrañas mezclas que después has puesto en tu cabeza, con ingredientes como gelatina, jitomate, sábila, miel y hasta cebolla. No te importó que tus mechas quedarán oliendo raro con tal de que ganaran volumen.

2) Eres fanática de las secadoras

Sabes que estos aparatos ayudan a que tus mechas ganen volumen, así que has probado todos los tipos, con y sin difusor, siempre secando el cabello hacia abajo para levantar la raíz.

3) Los cortes en capas son tus favoritos

Los cortes en capas ayudan a que tus mechas delgadas y lacias ganen movimiento y volumen, a diferencia de los cortes rectos que dejan el cabello pesado. Los cortes de tamaño medio, como el bob y el long bob, también son ideales para ganar más volumen y movimiento.

4) Las luces y los reflejos son tus aliados

Te has hecho diferentes estilos de luces con tonos variados para que tu cabello de la impresión de ser más denso y voluminoso. La mezcla de delgados mechones claros y oscuros dan dimensión a la melena.

5) Tienes todo tipo de productos que prometen darle volumen al cabello

Siempre que compras algún producto para el pelo, ya sea shampoo, acondicionador, crema para peinar, mousse, spray, etc, te fijas en que diga que ayuda a incrementar el volumen. Lo bueno es que existen líneas especiales de productos, con ingredientes como Filloxane, que consiguen ese objetivo que tanto deseas: un cabello con cuerpo y movimiento.

6) Eres adicta a comprar cepillos

Como los cepillos redondos ayudan a levantar las raíces del cabello, dándole mayor volumen a las mechas, tienes de todos los tamaños y los tipos, en cuanto ves uno nuevo lo compras.

7) No le tienes miedo a las extensiones

Con tal de conseguir el volumen de tus sueños has probado extensiones y postizos que te ayudan a conseguir una melena de león en ocasiones especiales.

8) Te haces todo tipo de peinados voluminosos

Prefieres los peinados que le dan mayor volumen a tus mechas, como las ondas, los chongos altos, los copetes, el volumen en la coronilla, las trenzas con estilo “messy”, entre otros.

9) Eres experta en hacer crepé

El crepé es tu mayor aliado cuando quieres hacerte un peinado elaborado para algún evento importante. Dominas la técnica de jalar las hebras hacia abajo con la ayuda de un peine delgado para que ganen volumen, y después aplicas un poco de spray voluminizador para que el efecto dure por más tiempo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel