Cuando alguna fiesta importante se acerca, es normal que se escoja el peinado con anticipación. Esto debido a que el estilista va a probar frente al espejo diversos looks para asegurarse de que el resultado será perfecto ese día. Para que decidas que peinado utilizar en el evento, te proponemos 60 peinados glamurosos que pueden hacer que cualquier mujer luzca impactante, ¡conócelos!
Los chongos son la opción más tradicional para las fiestas
El clásico chongo sigue estando a la moda para acudir a fiestas, y es el favorito de las actrices cuando se trata de ir a un evento de gala. El versátil chongo se puede utilizar en versiones glamurosas, como las de Kate Beckinsale y Tina Fey, o más modernas como las de Sienna Miller y Olivia Munn. Sostenido las mechas en la parte superior de la cabeza, en medio o la altura de la nuca, cualquiera de estas opciones es una elección certera.
Apuesta por una cola de caballo con un estilo innovador
Es erróneo pensar que las colas de caballo solamente son apropiadas para ir al gimnasio. Este tipo de peinado es cada vez más utilizado por las famosas para eventos festivos y hay opciones para todos los gustos. Hay quienes prefieren las versiones minimalistas con el cabello lacio, como las utilizadas por Britt Robertson y Madalina Ghenea, pero aquellas que buscan un look más romántico pueden optar por una cola de caballo con estilo retro como la de Sasha Pieterse.
Diversos peinados para mostrar el cabello suelto
Aquellas que no quieren recoger sus mechas por completo, existen varias opciones. El cabello se puede utilizar suelto y con rizos definidos, creados con unas tenazas para darle el efecto retro de diva de Hollywood.
Otra opción es acomodar el cabello lateralmente, las mechas se sostienen de un solo lado de la cabeza creando un look que está muy de moda en la actualidad. Para agregarle un toque femenino a la melena, vale la pena escoger un peinado semi recogido, que deje el look más elaborado y mantenga una parte del cabello suelto.
Los detalles trenzados mejoran los peinados
Una forma sencilla de transformar un peinado cotidiano en una versión para fiesta es agregarle algunos detalles trenzados. Esta estrategia la llevan a cabo famosas como Margot Robbie y Hilary Swank, que saben muy bien como crear un look de festivo usando las trenzas como adornos.