Get The Look

5 ingredientes naturales excelentes para tu piel

  • Conoce cuáles son algunos ingredientes naturales para la piel, y la diferencia que puede hacer su uso continuo por las propiedades que contienen
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce cuáles son algunos ingredientes naturales para la piel, y la diferencia que puede hacer su uso continuo por las propiedades que contienen

Nuestra piel está expuesta a muchos factores que la van cambiando con el tiempo, incluso puede llegar a generarle algunos daños. Pero no te preocupes ¡La naturaleza es sabia y nos deja algunos ingredientes que pueden convertirse en nuestros mejores aliados para cuidar la piel gracias a sus excelentes propiedades. Conoce cuáles son los más importantes y la diferencia que pueden hacer en tu rostro.

1. Aloe Vera

También conocido como sábila, es una planta con propiedades astringentes que nos ayuda en el tratamiento contra el acné y a limpiar las capas de la piel. Además de que es conocido por ser uno de los hidratantes más poderosos por lo que es excelente para tratar las quemaduras.

2. Olivo

El olivo es una planta antigua de la cual se obtienen ingredientes excelentes para la piel como lo son el aceite de oliva. Este contiene vitamina E y antioxidantes que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento prematuro, aunque puede dejar una sensación grasosa en la piel. Es conocido por ser un excelente hidratante y limpiador, además de que ayuda a mantener la suavidad de tu piel. ¡No dudes en incluirlo en tu rutina de belleza!

3. Arcilla

Éste ingrediente es utilizado en una gran variedad de productos gracias a sus propiedades limpiadoras y absorbentes que ayudan a eliminar la grasa y las sustancias tóxicas de la piel. Es por esto que está presente en algunos rituales de prestigiosos spas. Además de que desinfecta y nutre, por lo que es una excelente opción si necesitas desintoxicar tu piel.

4. Árbol de Tepezcohuite

Este árbol mexicano posee en su corteza importantes propiedades anti-microbianas y analgésicas. Sus cualidades se han utilizado durante miles de años para el tratamiento de las heridas, principalmente para las quemaduras. Además, la corteza en polvo de este árbol actúa como astringente.

5. Sauce Blanco

¡Definitivamente uno de los favoritos! El Sauce Blanco es un árbol legendario que ha sido utilizado por muchas civilizaciones gracias a sus propiedades regenerativas. De su corteza se extraen poderosos ingredientes que ayudan a regenerar la piel, combatiendo las arrugas y las manchas, además de usos medicinales. ¿Sabías que una de las principales causas del envejecimiento prematuro es la inflamación de la piel? Pues el Sauce Blanco ayuda a resolver este problema ya que tiene propiedades antinflamatorias y de regeneración. Además, su corteza tiene excelentes propiedades antioxidantes que nos ayudan a retrasar el proceso natural del envejecimiento. ¡No dudes en probarlo!

¿En dónde lo puedo encontrar?


Te recomendamos que utilices productos que ya lo contengan en su fórmula; por ejemplo, la nueva Revitalift Cica+Repair que da un efecto lifting inmediato, desvanece arrugas profundas y aclara las manchas. Además de tener Factor de Protector Solar 20, que protege la piel de los rayos del sol.

Recuerda que un buen cuidado de la piel puede hacer la diferencia para lucir un rostro bello, joven y saludable. Hoy en día existen productos que ya fusionan la naturaleza con la ciencia que ayudan a cubrir las necesidades específicas de tu piel.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel