Get The Look

4 datos curiosos sobre el labial líquido que le da más vida al maquillaje

  •   Conoce algunas curiosidades sobre el labial líquido para transformar el maquillaje
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce algunas curiosidades sobre el labial líquido para transformar el maquillaje

El labial líquido pasó de ser tendencia para convertirse en un producto indispensable de maquillaje. Una buena cobertura, larga duración y colores más intensos son algunas de las cualidades del producto, que ha conquistado a las mujeres más chic.

Sin embargo, todavía existen algunas dudas acerca del labial líquido. Para que las resuelvas, conoce cuatro curiosidades sobre le producto que hacen la diferencia al momento de crear el maquillaje.

1. Es posible dosificar la intensidad del labial a la hora de la aplicación

Una de las mayores cualidades del labial líquido es que sus colores suelen ser intensos, y con una sola aplicación se puede obtener el resultado deseado. Pero, aquellas que prefieren los colores más claros de labial, es posible dosificar la cantidad para que el producto se vea más claro.

El consejo, en este caso, es colocar el producto con el aplicador para extenderlo sobre los labios hasta que quede una capa delgada en toda la boca. Quienes desean el efecto contrario, pueden apostar por colores más vibrantes y lo recomendable es aplicar varias capas hasta llegar al color deseado.

2. Exfoliar los labios garantiza una cobertura perfecta

Uno de los problemas más comunes es que los labios luzcan secos con el labial líquido. Esto se debe a que al fijarse en los labios, el producto resalta la piel reseca. Para evitar este problema, lo ideal es hacer una exfoliación rápida en la boca.

3. Hay que esperar algún tiempo a que el producto se seque

El error de muchas mujeres al momento de pasar el labial líquido es hacerlo con prisa, sin esperar a que se seque por completo. Esto significa que no se deben frotar los labios, ni apretar uno con otro inmediatamente después de aplicarlo. Esperar el tiempo necesario es otra clave para una cobertura perfecta.

4. El bálsamo labial es la clave para obtener un acabado impecable

Aplicar un bálsamo labial antes del labial líquido es la clave para conseguir un acabado impecable, ya que además de hidratar la piel de los labios al instante , deja la boca mucho más uniforme al momento de colocar el labial.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel