Get The Look

¿Exageraste con el sol? Aprende cómo la BB Cream ayuda a camuflar el rojizo y las manchas

  • La BB Cream Solar ayuda a disfrazar lo rojizo y las manchas en la piel que aparecen después de la exposición excesiva ante los rayos solares.
Pantalla Completa
Previous Next
La BB Cream Solar ayuda a disfrazar lo rojizo y las manchas en la piel que aparecen después de la exposición excesiva ante los rayos solares.

Ya es sabido que en cualquier época del año el uso del protector solar es indispensable. Más en verano, con las altas temperaturas y los rayos más intensos, es necesario reforzar esa protección. Con las vacaciones y las idas frecuentes a la playa, es común que la piel se exponga con exageración al sol y acabe rojiza y con manchas. Cuando eso pasa, la BB Cream puede surgir como una gran aliada para aliviar algunos síntomas.

BB Cream Solar disfraza e hidrata la piel con quemaduras solares

La BB Cream específica para los días de sola agrega funciones de hidratación, corrección y uniformización de la piel, además de protección SPF 50 contra los rayos solares. Por eso, después de un día con intensa exposición al sol, este producto puede ser un gran aliado, pues suple la necesidad de usar otros productos en una piel quemada y consecuentemente, más sensible, protegiendo también de los rayos UVA y UVB.

La dermatóloga Gabriella Correa confirmó y dijo: "su efecto camuflará lo rojizo de la piel y también dejará la piel homogenea".

El uso de protector es indispensable incluso si es que no te expones al sol o está nublado, poeque la piel ya está perjudicada y necesita más hidratación. El producto ayuda a simplificar la rutina de belleza, protege la piel contra el envejecimiento precoz y ayuda a la prevención contra el cáncer de piel.

El agua helada alivia el ardor de la piel quemada

Además del uso de BB Cream, Gabriela Correa aconseja medidas simples para después de las quemaduras solares: "colocar agua helada para aliviar el ardor y no dejar de tomar mucho líquido". Si eso no es suficiente, ella oriente: "puede ser necesario el uso de algún analgésico para aliviar el dolor. Pero si persisten los síntomas, debes visitar un dermatólogo".

Apesar de las soluciones presentadas por la especialista, lo ideal es evitar que la piel quede quemada en extremo y no adoptar nuevas medidas, por eso, el uso diario de BB Cream solar y de filtro es indispensable.

Preocúpate de llevarlo siempre en tu cartera y de repasar el bloqueador si te bañas o mojas tu piel.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel