Get The Look

¿Cepillo de dientes para exfoliar los labios?, ¿bálsamo labial para las cejas? Conoce otras funciones de los productos que usas en el día a día

  •  El cepillo de dientes se puede usar para exfoliar los labios y estimular la circulación
  •   Descubre cómo la crema hidratante facial, la base y los perfumes se pueden usar para diferntes funciones
  •  El bálsamo labial se puede usar como fijador de cejas e iluminador natural
Pantalla Completa
Previous Next
El cepillo de dientes se puede usar para exfoliar los labios y estimular la circulación
  •  El cepillo de dientes se puede usar para exfoliar los labios y estimular la circulación
  •   Descubre cómo la crema hidratante facial, la base y los perfumes se pueden usar para diferntes funciones
  •  El bálsamo labial se puede usar como fijador de cejas e iluminador natural

¿Alguna vez te has preguntado qué tan práctica puede ser tu rutina de belleza si descubres que algunos productos como el hidratante facial, el bálsamo labial, el cepillo de dientes y el acondicionador pueden tener 2 funciones en 1?

Pues créelo, estos y otros cosméticos y utensilios aliados de la belleza pueden cumplir más de un papel en el día a día, ya sea a la hora de exfoliar partes específicas del cuerpo o de iluminar el rostro de manera natural.

Nada mejor que buscar ayuda extra en emergencias, ¿no? Conoce la lista y aprende a reutilizar los artículos que llevas en el neceser.

1. El bálsamo labial ayuda a fijar los pelitos de las cejas e ilumina el rostro 

Es verdad que este producto es perfecto para hidratar los labios y evitar las grietas, ¿pero sabías que el bálsamo labial también sirve como cera improvisada para mantener los pelitos de las cejas en su lugar? Además también se puede usar como iluminador natural en los días en los que no se desea usar maquillaje, pero se quiere conseguir una imagen fresca y saludable.

2. La crema hidratante para la cara se puede usar en las manos y en los codos 

Si compraste un hidratante facial con una textura más densa que la que te gusta, no la vayas a tirar. Algunas áreas del cuerpo necesitan hidratación extra y se pueden aprovechar bien este tipo de fórmulas, como en los codos, las rodillas y las manos, si se resecan más de lo normal. Nada mejor que usar el producto en zonas que lo necesitan.

3. Los perfumes se pueden usar como aromatizantes 

En cuanto a los productos mal elegidos durante las compras, vale la pena recordar que si tienes algún perfume viejo en el cajón y que no te gustó cómo huele la fragancia en la piel, hay una manera de reaprovecharlo, lo puedes convertir en un aromatizante para la casa. Si no se adapta mucho a tu estilo, le puedes agregar un aroma más dulce y delicioso y usarlo en algún ambiente, como una sala o una habitación, por ejemplo.

4. El acondicionador ayuda a preparar la piel para la depilación con un rastrillo 

Si saliste de viaje y olvidaste tu crema para depilar, una buena recomendación es aprovechar el acondicionador al momento de rasurar las axilas y las piernas. Basta con aplicar un poco del producto directamente en el lugar en el que sueles pasar normalmente el rastrillo. El resultado será una piel hidratada y libre de irritaciones.

5. Exfolia los labios con un cepillo de dientes

Pocas cosas dejan feo el maquillaje como unos labios resecos. Es por eso que antes de aplicar el labial en la boca debes pasar un cepillo de dientes para darles un masaje a los labios con movimientos circulares. Este proceso ayuda a exfoliar la zona y a promover una mejor circulación para el área, dejando a boca rosada y bonita.

Recomendación extra: Aprovecha la función del cepillo para activar la circulación sanguínea, también puedes frotarlo de la misma forma alrededor de las cejas para estimular el crecimiento de los vellos. Repite el proceso todas las noches y espera los resultados.

6. Base + hidratante ayuda a corregir imperfecciones del cuerpo 

Si compraste una base de maquillaje más gruesa que las que te gustan, no te desesperes. Es posible aprovechar el producto para corregir manchas y otras imperfecciones de las piernas y del cuerpo. Basta con mezclar un poco de la base con un poco de hidratante corporal, para crear una mezcla con un color más fluido, perfecta para dejar uniforme el color de la piel y darle un toque bronceado natural a otras áreas del rostro.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel