Get The Look

¿CALIFORNIANAS MARCADAS O SUTILES? INSPÍRATE EN EL CABELLO DE LEA MICHELE

Lea Michele adoptó el look californiano en los "Do Something Awards" del canal VH1, en 2012. Apostó por un degradado del tono marrón al rubio en las puntas, y abandonó  su color natural

La técnica de mechas californianas puede lucir sutil o vibrante en las puntas, especialmente si se tiene el cabello largo como la actriz Lea Michele. El efecto que se elija para las californianas puede ayudar a disimular las imperfecciones del rostro y a destacar los puntos específicos del look.

Lea ha probado las dos versiones de la coloración, iluminando su rostro y mostrando su versatilidad. La protagonista de la serie de televisión "Glee" usó el cabello castaño oscuro uniforme durante años y más tarde decidió cambiar de look iluminando su melena con un rubio dorado en las puntas, durante la fase universitaria de su personaje en la serie.

¿Puntas rubias doradas o rubias claras?

En el 2012 en los "Do Something Awards", del canal de televisión VH1, la actriz lució su largo cabello ondulado, con un fleco de franja y un degradado de castaño oscuro a rubio dorado. Destacando su piel bronceada y su maquillaje en tonos cafés.

En enero del 2013 durante la premiación de los "Screen Actors Guild Awards" Lea aclaró aún más sus puntas con un tono rubio claro y llevó el pelo lacio, y con fleco.

Haz las mechas tu misma y logra el efecto deseado

Si vas a teñirte el cabello en casa con uno de los tintes para mechas californianas de L'Oreal puedes elegir entre distintos tonos , tomando en cuenta el color de tu piel. El tiempo de la aplicación hará la diferencia en el resultado de las mechas californianas, ya sea que las quieras más o menos marcadas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel