Get The Look

¿Cabello suelto o recogido? Inspírate en los peinados de Diane Kruger para las fiestas de fin de año

Un peinado de falso sidecut es sofisticado e innovador

Para la fiesta de fin de año buscamos un look innovador y cautivador para empezar el año relucientes, el cabello es un factor importante para lograr la imagen ideal. Hay muchas opciones de peinados para estas fechas, sueltos o recogidos, en esta ocasión te proponemos dos estilos inspirados en la actriz y modelo Diane Kruger.

La actriz alemana posee un estilo elegante y glamuroso, siempre elige el peinado adecuado para cada evento, variando mucho sus looks con cabello recogido, suelto, con ondas, trenzas, accesorios, entre otros. Su melena rubia es uno de sus rasgos característicos que siempre luce brillante e hidratada.

Cabello suelto

Cuando Diane lleva el cabello suelto prefiere usar ondas sutiles en la melena para darle movimiento al pelo. Un peinado de falso sidecut es sofisticado e innovador, se marca una raya de un lado de la cabeza, se relame el pelo del lado de la raya con gel y de ser necesario también se utilizan pasadores ocultos y del otro lado se deja el pelo suelto con una caída suave.

Del lado en donde el pelo está suelto se marcan unas ondas suaves, con la ayuda de unas tenazas y posteriormente se aplica spray para que el peinado dure más tiempo. Este peinado luce más si se tiene un corte en capas como el de la actriz, ya que las ondas lucirán más marcadas.

Peinado recogido con trenzas

Un peinado original y romántico para recibir el año es recoger el pelo con trenzas. Traza una raya en medio y hazte un par de trenzas de cada lado de la cabeza y una extra más delgada para cruzarla por arriba de la cabeza a manera de diadema.

Junta las trenzas por debajo de la cabeza y enróllalas, sostenlas con pasadores de manera discreta para que el peinado luzca sofisticado. Aplica spray fijador para que las trenzas se mantengan en su lugar por más tiempo.

Para ambos peinados puedes apostar por un maquillaje en tonos dorados y labios rosas o durazno, colores muy adecuados para esta temporada.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel