Get The Look

¿Acondicionador que limpia? Conoce el producto que promete limpiar e hidratar al mismo tiempo

  •  El acondicionador de limpieza promete hidratar, limpiar y proteger el cabello
Pantalla Completa
Previous Next
El acondicionador de limpieza promete hidratar, limpiar y proteger el cabello

Los productos multifacéticos se han puesto de moda en los últimos años, ya que dan múltiples beneficios y ahorran tiempo en su aplicación. El acondicionador de limpieza además de acondicionar e hidratar el pelo, promete eliminar el uso del shampoo, dejando las hebras suaves y libres de grasa.

Otro de los beneficios de este tipo de acondicionador es que ayuda a minimizar la quiebra capilar, manteniendo el cabello más fuerte y resistente a los daños que solemos exponernos, como el sol, la contaminación, los aparatos generadores de calor y los químicos.

Los acondicionadores de limpieza, unen dos pasos en uno: limpieza e hidratación, ya que su fórmula está compuesta de 1/4 de agentes de limpieza 3/4 de hidratación. Este producto es libre de sulfato y tiene el poder de limpiar suavemente las mechas con poca espuma, lo que ayudará a reducir el atrito en la fibra capilar y la quiebra.

Recomendable para el cabello rizado

Se recomienda especialmente para quienes tienen el cabello ondulado y rizado, ya que este tipo de cabello tiende a resecarse más , por lo que requiere de una hidratación más intensa que el pelo lacio.

"Los acondicionadores de limpieza pueden ser usados diariamente, dependiendo de la fórmula del producto y de cómo quede cada cabellera. Puede ser que el cabello comience a quedar grasoso si tiene más poder condicionante, o más seco en caso de que el poder de limpieza sea más grande. De este modo la persona debe ajustar a su caso particular el número de veces a la semana que lo va a usar", explicó el cosmetólogo Rogerio Kreidel.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel