Get The Look

¡6 situaciones en las que el cabello impecable hace toda la diferencia!

  •  En algunas situaciones, el cabello arreglado puede hacer toda la diferencia
Pantalla Completa
Previous Next
En algunas situaciones, el cabello arreglado puede hacer toda la diferencia

Todas las obsesionadas con su cabello saben lo diferente que se ven cuando se peinan. No importa se usa ropa elegante o un maquillaje impecable, si las mechas no se acomodan de la manera deseada, todo el look se viene abajo. Todas las mujeres quieren tener el cabello bonito sin importar la hora o el lugar en el que estén, pero hay ciertas situaciones en las que un cabello maravilloso puede hacer toda la diferencia ¿Quieres saber cuáles son? ¡Echa un vistazo a la lista!

1. Cuando vas a tener una entrevista de trabajo

Aunque se tenga un curriculm perfecto y toda la experiencia del mundo, si no se cuenta con seguridad al momento de la entrevista, es probable que no se obtenga el puesto deseado. Además de escoger la ropa adecuada, el cabello es uno de los puntos más importantes para no sentirse incómoda frente al entrevistador, por lo que vale la pena que el peinado combine con la presentación para no causar el efecto contrario al deseado.

Para apostar por el peinado adecuado, no hay que decidirse por la recomendación de alguna amiga o porque lo que sugiere alguna revista, es muy importante que elijas el peinado que sea el indicado para la ocasión y que combine con tu personalidad.

2. En la primera cita

La primera impresión es inolvidable, y no ha nada como un look impactante para tener una primera cita perfecta, sobre todo si se trata del cabello. Para transmitir la confianza que amerita la ocasión, evitando la inseguridad y la timidez, deja las mechas impecables. Prefiere los peinados modernos con las mechas relajadas y sueltas, que complementen a la perfección el look.

3. Para ir a una fiesta o a bailar

¿Quién no ha dejado de salir por la noche por no tener el cabello bonito? Todas las mujeres obsesionadas con su cabello, han pasado por esta situación porque saben que sus mechas hacen toda la diferencia si van a ir a una fiesta o a bailar, por eso cuando llega el momento de salir de noche vuelven a arreglarse.

Para que las mechas se mantengan intactas en la madrugada, después de hidratarlas, vale la pena darle el acabado adecuado al cabello si se va a usar un peinado con estilo natural, o invertir en el cepillo correcto para conseguir un acabado pulido.

4. El día de la boda

Todas las novias sueñan con una ceremonia y una boda perfectas. Y no podría ser de otra manera, ya que en ese día tan importante las cámaras se centrarán en la novia que es la estrella principal de la ocasión. Y el peinado debe complementar a tu vestido ideal.

Para que al ver el álbum de fotos no se sienta pena ni angustia, vale la pena escoger cuidadosamente el peinado, y elegir a un estilista competente que haga varias pruebas para que todo salga perfecto el día de la boda.

5. Al tomarte fotos para tus credenciales oficiales

Aunque suene extraño, es importante que te arregles las mechas cuando te vas a tomar fotos para credenciales o documentos oficiales, ya que eso puede hacer toda la diferencia en el resultado. Es difícil que alguien le gusten o le favorezcan ese tipo de fotos por el ángulo en el que se toman, pero el cabello impecable puede implicar que la foto sea digna de tu perfil de Facebook, quizá no sea para tanto, pero seguro te sentirás más contenta si te ves bonita en las fotos de tus documentos.

6. En presentaciones públicas

No a todo el mundo le gusta hablar en público. De hecho, incluso hay personas que entran en pánico y se les olvidan las palabras al estar frente a la gente, especialmente si se trata de presentaciones serias, como seminarios en facultades o en juntas de trabajo, por ejemplo.

En ese momento, al dar el discurso, eres el centro de atención y lo ideal es que tu cabello luzca bonito enfrente de todo el mundo. No hay nada peor que sentirse insegura en esta situación, y por eso hay que preocuparse por arreglar el peinado para que las mechas no se vean desordenadas o estén encima de la cara.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel