Get The Look

Zoe Saldana en Cannes 2014 ¿cómo se ve mejor con el cabello suelto o recogido?

Durante la Ceremonia de Apertura y la Premier de la película "Grace de Mónaco" la actriz apostó el cabello suelto y un maquillaje clásico

Ayer y hoy la actriz norteamericana pasó por las alfombras rojas de la 67º edición del Festival de Cine de Cannes luciendo dos looks completamente distintos, ambos destacados por su elegancia y por su estilo femenino. Para el primer día optó por una melena suelta y un maquillaje retro, y para el segundo prefirió un chongo elaborado y una mezcla de sombras oscuras con brillantes.

Un look clásico con un toque retro

Durante la Ceremonia de Apertura y la Premier de la película "Grace de Mónaco", ayer en la noche, la actriz apostó por llevar el cabello suelto y un maquillaje clásico. Su peinado resaltó el brillo de su melena castaña con unas ondas ligeras en las puntas y raya de lado, luciendo muy sofisticada.

Para el maquillaje apostó por un aire retro, manteniendo el balance del look. Sus labios pintados de rojo intenso fueron los protagonistas y enmarcó sus ojos con un delineador negro con el efecto "cat eye" con una línea más gruesa en los párpados de arriba y una delgada en los de abajo, complementando el estilo con una sombra gris brillante, máscara y rubor rojo en las mejillas.

Un estilo elegante y balanceado

En la noche de hoy se llevó a cabo la premier de la cinta "Mr. Turner" y en la alfombra roja estuvo nuevamente la actriz con un look muy diferente. Optó por recoger su cabello en un chongo bajo un poco suelto, elegante y elaborado, en la parte de atrás de la cabeza lució unas mechas delicadamente acomodadas y un fleco de lado sostenido por encima de la oreja.

En esta ocasión prefirió destacar sus ojos con unas sombras en un tono negro alrededor de los ojos que equilibró con sombras doradas en la parte de arriba de los párpados y máscara para pestañas. Sus labios lucieron completamente balanceados con un tono nude con brillo y colocó un ligero toque de rubor naranja a sus mejillas.

Ambos estilos son de los preferidos de Zoe, que siempre busca verse delicada y elegante en las alfombras rojas, ¿cuál prefieres?
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel