Get The Look

Una piel perfecta como de alfombra roja: consigue un look uniforme como el de las famosas

  •  Aprende algunos trucos para obtener una piel increíble como la de las famosas en la alfombra roja
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende algunos trucos para obtener una piel increíble como la de las famosas en la alfombra roja

El look de las famosas en las alfombras rojas casi siempre causa envidia a las mujeres más vanidosas. Además de los looks impecables y de los elaborados peinados, la piel sin imperfecciones también llama la atención del público femenino.

Sin embrago, es un error pensar que obtener un rostro libre de imperfecciones como el de las celebridades requiere de la ayuda de los mejores maquillistas, estilistas y dermatólogos, junto con algunas de horas de preparación. Ya que con algunos consejos y un poco de disciplina se puede lucir una piel increíble como el de las divas de la alfombra roja y ser el centro de atención en cualquier evento.

El exfoliante y el hidratante garantizan que la piel esté saludable

Para obtener una piel brillante y libre de imperfecciones, es importante realizar exfoliaciones faciales con regularidad. Tener este hábito ayuda a eliminar las células muertas y a renovar la apariencia del rostro. Vale la pena realizar el proceso una vez a la semana, haciendo movimientos ligeros y suaves para no dañar la piel y para no recibir el resultado contrario al deseado.

Mantener siempre hidratada la piel también es esencial para lucir un look de alfombra roja. A diferencia de lo que muchas mujeres piensan, incluso los rostros grasosos requieren de productos hidratantes, que devolverán la hidratación natural y repondrán los nutrientes a la piel.

Los hábitos alimenticios pueden hacer la diferencia

Además del mantenimiento especial para la cara, cuidar de la alimentación es esencial para que la piel luzca siempre bella. Beber mucha agua ayudará a aumentar la hidratación de la piel, al igual que consumir alimentos que contienen las vitaminas A y D. Evita el exceso de azúcar, carbohidratos, alcohol, cafeína y sal porque pueden hinchar y deshidratar la piel.

El maquillaje ayuda a disimular las arrugas y las manchas

Las arrugas y las pequeñas manchas que dejan a la piel con un aspecto irregular, siempre son motivo de preocupación para las mujeres vanidosas. Para que tu cara luzca lisa y uniforme como la de las famosas, puedes contar con la ayuda de productos de maquillaje que rellenen las delgadas líneas y suavicen ópticamente la superficie de la piel con agentes difusores de luz, como el primer. En seguida aplica paso a paso, la base, el corrector y el polvo compacto para obtener un efecto más natural y uniforme.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel