Get The Look

Una máscara de pestañas para cada ocasión: Cómo escoger la ideal para 4 eventos diferentes

  •   Descubre qué tipo de máscara de pestañas usar en 4 ocasiones diferntes
Pantalla Completa
Previous Next
Descubre qué tipo de máscara de pestañas usar en 4 ocasiones diferntes

Las apasionadas del maquillaje saben que cada ocasión merece un look diferente, e invierten en labiales de distintos colores y sombras con diversos efectos. Pero la máscara de pestañas, uno de los productos favoritos de las mujeres, también puede cambiar de aspecto de acuerdo con el evento y la hora. Conoce la máscara ideal para 4 ocasiones diferentes.

El maquillaje ideal para el trabajo debe incluir unas pestañas largas y naturales

El maquillaje que se utiliza en el trabajo merece lucir bien cuidado. Para dejar los ojos listos para cualquier junta urgente, el consejo es invertir en una máscara de pestañas con una fórmula específica para alargar los pelitos y dejarlos sin grumos, lo que garantizará unos ojos más abiertos y con efecto natural, al estilo “me acabo de despertar”.

Para los eventos de día las máscaras ligeras son ideales

Para darle un toque festivo a la mirada, incluso en eventos de día, el consejo es apostar por las máscaras que dejan las pestañas voluminosas. Los pelitos deben lucir con más cuerpo y sin grumos, para garantizar que los ojos tengan un aspecto más intenso y con aire glamuroso, digno de cualquier fiesta.

Para la noche lo recomendable es una máscara con efecto de pestañas postizas

Las fiestas de noche exigen looks más llamativos. Por eso, lo ideal es usar máscaras que dejan las pestañas como si fueran postizas, es decir con mucho volumen y ultra largas. Para no tener dificultades de que se corra el producto durante el evento, vale la pena apostar por fórmulas a prueba de agua, que garantizan un look impecable toda la noche y que evitan el efecto “ojos de panda”. Invierte en un desmaquillante especial para productos indelebles, como el bifásico, para retirar el maquillaje fácilmente al llegar a casa.

La máscara a prueba de agua no puede faltar en las bodas y las graduaciones

Los eventos en los que existen posibilidades de llorar, como las graduaciones y las bodas, el consejo es escoger una máscara con una fórmula a prueba de agua. De esta forma, además de que las pestañas lucirán voluminosas, el producto no se escurrirá en los momentos más emocionantes de la celebración.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel