Get The Look

Un día más en Cannes, desde el Backstage

Pantalla Completa
Previous Next
El video desde el backstage del Festival de Cannes.

En todos y cada uno de los días de Cannes sólo se espera lo mejor, y como lo define Doutzen Kroes, "mañana será un buen día de nuevo". Amanece, el sol regresa y detrás, en los bastidores de este gran evento, van y vienen las más bellas mujeres. Es un evento excelente para que todas las celebridades luzcan más bellas que nunca. El equipo de L'Oréal apoya a las embajadoras de la marca con sus productos y conocimientos de belleza. A continuación un video detrás de cámaras de lo que pasó en un día más en el Festival de Cannes.

Los camerinos de las estrellas más bonitas de Cannes

Fan Bingbing, actriz internacional originaria de China, luce una muy linda sonrisa que resalta con sus labios rojos, causando contraste con su piel blanca porcelana y su cabello negro brilloso. Leïla Bekhti luce su cabello café ondulado con algunos destellos cobrizos. La actriz francesa nos habla de cómo L'Oréal acentúa su individualidad: "Es genial que L'Oréal se preocupe por quiénes somos". Después de todo resalta que no es una mujer que se haya dedicado al modelaje, sino que es actriz: "No dejaron mi carrera de actriz a un lado". La increíble Jane Fonda ríe aceptando lo siguiente: "Podría sentarme a admirar la silueta de Leïla durante todo el día, es tan perfecta y bonita". Por otra parte Bekthi se siente halagada por haber sido elegida por ser quien es: "He sido escogida por ser yo misma". Finalmente Jane Fonda dice "nosotras lo valemos".

El momento icónico en el pasillo es cuando las actrices se admiran, saludan y sonríen. Uno de los periodistas saluda a Aishwarya Rai diciendo que espera que no haya lluvia ese día, Aishwarya camina con su cabello largo rizado y sonríe a la cámara mientras escucha que ella es quien trae el sol al día, Rai vuelve a sonreír y agradece. También asegura que el rímel que tiene en sus manos es su favorito, "esta es la combinación perfecta". Cuando Fonda se encuentra con Aishwarya Rai se sorprende diciendo "mira qué ojos, son preciosos".

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel