Get The Look

Un cambio de look te hará ver más trendy

  •   El rubio Polanco es una gran opción para las mujeres a la que les gusta lucir sofisticadas, cautivantes y sensuales.
  •   Los rojos con estilo natural siguen siendo tendencia en este verano, por eso el tono San Ángel, que es una versión de caoba brillante es una gran opción
  •   El tono rubio Condesa es ideal para las mujeres que quieren un rubio discreto y lleno de brillo, que luzca sofisticado, misterioso y natural
  •   Para las fanáticas de los tonos oscuros, el negro intenso Roma es ideal, ya que el color se ve luminoso y brillante
Pantalla Completa
Previous Next
El rubio Polanco es una gran opción para las mujeres a la que les gusta lucir sofisticadas, cautivantes y sensuales.
  •   El rubio Polanco es una gran opción para las mujeres a la que les gusta lucir sofisticadas, cautivantes y sensuales.
  •   Los rojos con estilo natural siguen siendo tendencia en este verano, por eso el tono San Ángel, que es una versión de caoba brillante es una gran opción
  •   El tono rubio Condesa es ideal para las mujeres que quieren un rubio discreto y lleno de brillo, que luzca sofisticado, misterioso y natural
  •   Para las fanáticas de los tonos oscuros, el negro intenso Roma es ideal, ya que el color se ve luminoso y brillante

Para muchas mujeres la llegada del verano significa que es momento de renovar su look, y es por eso que te presentamos los colores más trendy de la temporada inspirados en diferentes zonas de la Ciudad de México, las cuales representan el glamur y el estilo urbano. Conoce los tonos claros, oscuros y rojos que serán la sensación en esta temporada.

El negro Roma es un color intenso con reflejos rojizos

Para las fanáticas de los tonos oscuros, el negro intenso Roma es ideal, ya que el color se ve luminoso y brillante. Es una versión de chocolate con reflejos rojizos, que tiene mucha fuerza y le da un toque bohemio y elegante al look.

Este tono no envejece al look y lo ayuda a conservar el aspecto juvenil. Además combina con todos los colores de piel. Es importante que te realices retoques de manera periódica y que inviertas en productos para cabello teñido para mantener el color intenso y luminoso el mayor tiempo posible.

Lo ideal es peinar el cabello con este tono con ondas ligeras o dejarlo lacio con ondas en las puntas, el fleco también es una buena opción para complementar el look. Mientras que, los semi recogidos le darán un toque femenino a tu look. Para no dejar el look muy cargado prefiere el maquillaje natural, como los labiales rosados o nude, las cejas bien definidas, la máscara y las sombras marrón o crema.

El rubio Polanco es una versión discreta cautivadora de rubio

El rubio Polanco es una gran opción para las mujeres a la que les gusta lucir sofisticadas, cautivantes y sensuales. Esta versión oscura de rubio combina con todos los colores de piel, y le da un toque sobrio, moderno y elegante al look. Es la alternativa ideal para quienes tienen el cabello naturalmente oscuro y lo quieren aclarar con la ayuda de reflejos sutiles.

Lo ideal es dejar las mechas rubias sueltas y largas, ya sea que se prefiera una raya bien marcada o poco definida, y que las mechas lleven ondas ligeras y alborotadas que iluminen el rostro, o usar una cola de caballo baja. También se puede lucir el color con el cabello corto, como con el corte pixie con el fleco acomodado hacia adelante. Una de las ventajas de este tono es que no requiere de mucho mantenimiento.

Por ser un tono de cabello natural lo puedes combinar con un maquillaje más llamativo, como labios rojos y delineador negro, o si prefieres el maquillaje delicado puedes usar tonos rosados, tanto para los labios, los ojos y las mejillas.

El rojo San Ángel luce bohemio y natural

Los rojos con estilo natural siguen siendo tendencia en este verano, por eso el tono San Ángel, que es una versión de caoba brillante es una gran opción, ya que luce natural y al mismo tiempo sensual y bohemio. Recuerda que los tintes rojos son los que se deslavan con mayor facilidad, por eso lo ideal es usar productos con protección solar para cabello teñido.

Deja que tu cabello sea el protagonista de tu look dejándolo suelto y con ondas o lacio, o semi recogido. Las colas altas también son una buena opción y los accesorios como las cintas y las mascadas, que le dan un toque bohemio al look. Este color les favorece a las mujeres morenas claras y blancas. Prefiere el maquillaje sutil, creado con sombras rosadas o delineador, y labiales de color durazno o rosa.

Deslumbra con el rubio Condesa

El tono rubio Condesa es ideal para las mujeres que quieren un rubio discreto y lleno de brillo, que luzca sofisticado, misterioso y natural, ya que los reflejos dorados de la coloración le dan un toque divertido, cosmopolita y chic al look. Este tono rubio caramelo suave le favorece a la mayoría de las mujeres.

Para que el tono destaque deja tu cabello largo o de tamaño medio suelto, ondulado, voluminoso, o lacio, y usa una raya marcada lateral o en medio. El fleco ayuda a darle un toque juvenil al cabello de este tono, también puedes optar por semi recogidos y peinados laterales. Retoca el color cada mes, para que la raíz no luzca muy evidente.

En este verano combina tu cabello rubio con un maquillaje bronceado o la piel iluminada, y para los labios prefiere los tonos claros, como el rosa y el durazno, pinta tus ojos con sombras de colores neutrales, y puedes destacarlos con delineadores.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel