Get The Look

Trucos para rizar las pestañas

  • Saber rizar las pestañas es fundamental para que los ojos luzcan más brillantes y grandes
Pantalla Completa
Previous Next
Saber rizar las pestañas es fundamental para que los ojos luzcan más brillantes y grandes

Los ojos son una parte fundamental del atractivo de las mujeres, además de maquillarlos correctamente, saber rizar las pestañas es fundamental para que los ojos luzcan más brillantes y grandes. Una buena técnica de rizado en conjunto con la máscara de pestañas harán toda la diferencia y pueden ayudar mantener tu mirada increíble por más tiempo.

Consejos para antes de rizar

En la noche antes de irte a dormir refuerza tus pestañas con un aceite de oliva o de almendras, desde la raíz hasta las punta s, sólo aplica una gota para que no dañes los ojos. Por la mañana lávate bien el rostro, las pestañas deben estar limpias para poder rizarlas bien.

Recomendaciones para usar el rizador de manera correcta

A algunas mujeres les da miedo usar el rizador convencional para pestañas porque temen pellizcar sus párpados, esto no tiene porque suceder si lo utilizan de la manera correcta. Prefiere un rizador metálico a uno de plástico, ya que son más efectivos y asegúrate de colocar bien la esponja que va en la ranura del rizador.

Coloca la cara levada hacia arriba con el párpado mirando hacia abajo, acerca el rizador lo más pegado a la línea de las pestañas teniendo cuidado de no pellizcar la piel, una vez que esté en buena posición aprieta el rizador en repetidas ocasiones durante unos segundos, hasta que las pestañas queden bien rizadas.

La pestañas deben quedar curvadas, no dobladas, por eso debes apretar suavemente. Si te cuesta trabajo enchinar las pestañas más chicas y rebeldes que están cerca de la raíz utiliza un rizador más pequeño para las que se escaparon.

Coloca el rizador unos milímetros más adelante en el centro de las pestañas y apriétalo unos segundos. Repite el mismo procedimiento con el rizador cerca de las puntas, esto garantizará que las pestañas se curven de forma redonda y más natural. Haz el mismo procedimiento con ambos ojos.

Aplica la máscara

Una vez que las pestañas ya estén curvas aplica la máscara de inmediato para fijarlas. Es importante que limpies de manera periódica el rizador, especialmente si tiene residuos de máscara. Es recomendable no usar el rizador si las pestañas ya tienen máscara, ya que si no enchinas con mucho cuidado es muy probable que se rompan.

Tras enchinar y maquillar las pestañas puedes pintar tus ojos como gustes, toma en cuenta que el delineador y una máscara oscura ayudan a conseguir una mirada más profunda y atractiva.

ver más : mascara - ojos - maquillaje
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel