Get The Look

Trucos para dar mayor dimensión y textura a las trenzas en cabellos castaños y rojos

  •  Las extensiones de diferentes colores ayudan a darle mayor dimensión y textura a las trenzas en el cabello castaño y rojo
Pantalla Completa
Previous Next
Las extensiones de diferentes colores ayudan a darle mayor dimensión y textura a las trenzas en el cabello castaño y rojo

No es un mito que los detalles capilares son más evidentes en el cabello claro. Esto sucede porque las hebras rubias generalmente cuentan con matices naturales que le dan mayor dimensión y textura a los peinados, pero eso no quiere decir que todo está perdido para las castañas y pelirrojas. Las extensiones son una gran alternativa para quienes quieren mostrar mechas de diferentes tonos.

No es extraño ver que las mujeres rubias tienen dos o tres tonos diferentes que crean un efecto natural en su melena. El cabello claro suele poseer este tipo de luces, apariencia que otros tonos de cabello también pueden lucir.

Una excelente alternativa para las castañas y las pelirrojas es romper la rutina, y apostar por la extensiones para ocasiones especiales. Te revelamos todo lo que necesitas saber sobre ellas, desde los tonos que debes escoger para crear la técnica, hasta la mejor manera de peinarlas.

Varía el color de las hebras que crean la trenza

El secreto para lograr una variación de color y crear unas luces de manera instantánea, que le den mayor dimensión al peinado, consiste en seleccionar un color que no sea exactamente igual a las mechas naturales. Lo mejor es elegir dos o tres colores diferentes de extensiones para obtener un matiz de entre 4 y 6 tonos en toda la cabellera.

La elección de los diferentes tonos, sin embrago, no debe ser completamente opuesta a los colores originales. Si tu cabello natural es de una tonalidad cálida, por ejemplo, es necesario elegir unas hebras de esa misma familia.

Para ocasiones especiales, tales como fiestas sofisticadas o bodas, la mejor opción es apostar por extensiones adhesivas. Ya que la colocación y la manera de retirar este tipo de accesorios es muy simple.

Aprende a crear el look desde casa de forma sencilla

El primer paso es elegir el mechón sobre el cuál se aplicarán las nuevas hebras de color, sólo entonces será posible conocer la posición exacta de la pasta adhesiva. Colócala horizontalmente si quieres crear una tiara trenzada o verticalmente si deseas lucir una trenza tradicional.

Para aplicarlas bastará con quitar el adhesivo de plástico y colocarlo cerca de la raíz del pelo. El estilo durará entre uno y cinco días, dependiendo de la grasa natural que produzca cada melena. Para evitar cualquier complicación, pasa por las hebras un poco de acondicionador sin enjuague por el área y espera de uno a tres minutos antes de retirarlo.

vídeos Recomendados

Mira este video y conoce las tendencias de manicure de los últimos cien años

  1. Descubre cómo la contaminación puede afectar a tu piel y aprende a hacer que se recupere de los daños causados
    Descubre cómo la contaminación puede afectar a...
  2. Horóscopo de maquillaje: ¡Conoce los productos de maquillaje que no pueden faltar en tu cosmetiquera!
    Horóscopo de maquillaje: ¡Conoce los productos...
  3. ¿Por qué usar labiales de larga duración e hidratantes?
    ¿Por qué usar labiales de larga duración e...
    ¿Por qué usar labiales de larga duración e hidratantes?

    Para las mujeres que siempre están a las...

    Lea más
  4. 5 situaciones inesperadas que las mujeres con raíces visibles entenderán
    5 situaciones inesperadas que las mujeres con...
    5 situaciones inesperadas que las mujeres con raíces visibles entenderán

    Las mujeres en la actualidad suelen tener muchas...

    Lea más
  5. Maquillaje para cejas: 4 maneras de destacar la zona, rellanándolas y dándoles definición
    Maquillaje para cejas: 4 maneras de destacar la...
  6. Cómo preparar el cabello para recibir los químicos: descubre los cuidados ideales para proteger a las mechas antes de alisarlas y de teñirlas
    Cómo preparar el cabello para recibir los...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel